Ricardo Delfino

Albergue Catriló 1

Avanza la construcción del albergue en Catriló

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de junio de 2022

A partir de una inversión de más de 50 millones de pesos se construye un albergue con capacidad para 80 personas, su finalidad es alojar a delegaciones deportivas, culturales y de otras organizaciones sociales que asistan a la localidad.

ATE LA PAMPA

ATE cuestiona al Intendente de Catriló y anuncia asambleas en esa localidad

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de mayo de 2022

Desde el Consejo Directivo Provincial de ATE La Pampa, informaron que la próxima semana comenzarán con asambleas en Catriló para organizar acciones gremiales, ya que reclaman el pase a planta de una trabajadora y cuyo salario no supera los 20 mil pesos. Resaltan que el intendente Ricardo Delfino, no cumplió con el Acta Acuerdo del año pasado.

5f7dc8bad94cd

IPAV: LEZCANO RECIBIÓ AL INTENDENTE DE CATRILÓ

INFOTEC 4.0
Provinciales 07 de octubre de 2020

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano, recibió al intendente de Catriló, Ricardo Delfino. Conversaron acerca de la situación habitacional de la localidad y la construcción de nuevas viviendas a través del Plan Provincial "Mi Casa".

Ricardo Delfino Intendente de Catriló

DELFINO: “NO TENGO SÍNTOMAS”

InfoTec 4.0
Provinciales 26 de julio de 2020

El intendente de Catriló, Ricardo Delfino, contó que esta aislado preventivamente y que no tiene síntomas. Hay tres casos positivos dentro de la municipalidad.

ALEXIS GONZALEZ

COMO EN EL MACRISMO:  MALESTAR EN EL PAMI POR NOMBRAMIENTOS DE MILITANTES POLITICOS EN LUGAR DE EMPLEADOS DE CARRERA

InfoTec 4.0
Provinciales 05 de marzo de 2020

El clima en el PAMI pampeano fue cambiando en los últimos días y no precisamente para estar mejor. Se conocieron las designaciones en las distintas delegaciones del organismo en varias localidades pampeanas y los nombres no fueron del todo bien recibidos. Es que se han nombrado nuevos funcionarios, la mayoría vinculados a La Cámpora, y no se les dio prioridad a las personas que vienen trabajando en la institución.

    Lo más visto