


VENÍAN CON TURNO MÉDICO A REALICÓ Y NO PUDIERON INGRESAR






Esta vez quien dio testimonio de lo sucedido es un comisionista de Italo que llevaba a una mujer con turno medico para la Clínica Santa Teresita (Realicó), y se tuvieron que volver. “Me duele la situación que le pasó a esta mujer, no te dejan pasar por motivos que son inexplicables”.
Se trata de, Raul Sanabria, quien traslada a una mujer hacia Realicó, “yo tengo permiso nacional con permiso de ingreso para La Pampa, la mujer iba con turno para la Clínica Santa Teresita y la Policía nos atendió bien en el control, pero le dijeron que si no era algo de urgencia no la dejaban pasar, le dijeron que tenia que tener un hisopado. Te indigna bastante uno viaja mucho y que no te dejen circular en rutas nacionales no tiene razón de ser”, relató el comisionista a Cabledigital.
Como saldo la mujer perdió el turno médico como les pasa a tantos pacientes que hoy deben ser casos de urgencia para pasar hacia Realicó.



Fuente: Cabledigital.






Regalías hidrocarburíferas: piden informes sobre el destino de unos $200 millones en Realicó

Tasas municipales: "No podemos naturalizar que solo el 30% de los vecinos pagan, no es justo para los que cumplen"

El Club Sportivo Realicó pone en marcha el Gimnasio "Raúl Rizzo" con Vóley y Cestoball

Camioneros vuelven a la rotonda de Realicó: "Es vergonzoso que seamos tan pocos"

Fin de semana fresco en Realicó, con lluvias desde el domingo por la tarde







Maltrato animal: no hay delito si una persona los alimenta en forma deficiente por su situación socioeconómica

Camioneros vuelven a la rotonda de Realicó: "Es vergonzoso que seamos tan pocos"

Caza ilegal: operativos en Rucanelo terminan con secuestros y cazadores en fuga

El Club Sportivo Realicó pone en marcha el Gimnasio "Raúl Rizzo" con Vóley y Cestoball


Adolfo Van Praet se prepara para "Encontrarte": un espacio de expresión y conexión comunitaria

Tasas municipales: "No podemos naturalizar que solo el 30% de los vecinos pagan, no es justo para los que cumplen"

Rifas y sorteos en Realicó: JxC pide controles y reglas claras para garantizar transparencia











