#ambulancia

ambulancia altamirano

Altamirano tuvo una convulsión, le hicieron estudios de laboratorio y salieron bien

InfoTec 4.0
Deportes 18 de marzo de 2024

El médico de Estudiantes de La Plata Hugo Montenegro brindó información sobre la salud de Javier Altamirano. Luego de la suspensión del encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Copa Sur Finanzas entre Estudiantes y Boca por la descompensación del futbolista chileno Javier Altamirano, el médico del plantel del Pincha dio un pequeño parte médico sobre la salud del jugador y llevó tranquilidad a la familia y al mundo del fútbol en general.

ambulancia realico 2023 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Llegó la nueva ambulancia de alta complejidad para el hospital de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 28 de noviembre de 2023

Visitamos el Hospital Virgilio Tedín Uriburu para mostrarte la nueva Ambulancia de Alta Complejidad que recibió el nosocomio, y dialogamos con el director adjunto Daniel Ortiz quien no ocultó su satisfacción por la llegada de la nueva unidad, al tiempo que nos brindó detalles de la misma. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.

AMBULANCIA CARNERILLO

Robó un ambulancia, se fue a pasear en ella y luego la abandonó

InfoTec 4.0
Policiales 24 de julio de 2023

La extraña situación ocurrió en la localidad cordobesa de Carnerillo, el delincuente forzó la cerradura de una ambulancia que se encontraba estacionada en la terminal de ómnibus, y posteriormente se dispuso a dar unas vueltas por el pueblo en la misma para luego dejarla abandonada en vía pública.

ambulancia nueva 2 (FILEminimizer)

(VIDEO) Te presentamos la nueva ambulancia que recibió el hospital de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 31 de marzo de 2023

Ya Realicó cuenta con una nueva Unidad de Terapia Intensiva móvil, un vehículo de alta complejidad de vital importancia a la hora de trasladar a pacientes críticos que demanden cuidados específicos de complejidad hasta llegar a sus lugares de destino. Dialogamos con el director del hospital, doctor Leandro Ambrossio, y dos de los conductores, Fabio Villegas y Nicolás Martín para saber un poco más acerca de la unidad.

47e1ba9d-2e8d-4497-87d6-8883fa2ea137

Otra vez un perro hizo caer a un motociclista en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 11 de marzo de 2023

Un hombre que se dirigía en moto hacia su trabajo embistió un perro que se le cruzó repentinamente, no pudo evitar chocarlo y terminó con su humanidad pro le piso, afortunadamente solo sufrió lesiones menores ya que llevaba el casco correctamente colocado.

vuelco ranger maisonnave 8 (FILEminimizer)

El conductor del vuelco en ruta 188 en grave estado

InfoTec 4.0
Policiales 14 de febrero de 2023

Lamentablemente se informó que el hombre involucrado en el vuelco de la pickup proveniente de Mendoza, debió ser derivado al hospital piquense por la gravedad de su cuadro, requiriendo asistencia respiratoria mecánica, y un niño de 1 año y 7 meses también por trauma abdominal.

Lo más visto