PANDEMIA: FINALMENTE HOY BRUNA ESTÁ VIAJANDO RUMBO A CÓRDOBA PARA REENCONTRARSE CON SUS PADRES

La niña de 5 años que se encontraba varada en Realicó desde hace casi 7 meses finalmente va a poder hoy reencontrarse con sus padres en Córdoba Capital.

Regionales 09 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
BRUNA
Ya en viaje rumbo a Córdoba

La niña se encuentra esta mañana en viaje hacia Córdoba Capital tras gestiones que realizaron vecinos huinquenses preocupados por la situación y se movilizó al área de Acción Social municipal de Huinca Renancó para establecer los contactos y buscar la forma adecuada de hacer el traslado que finalmente se concreta este viernes.

La preocupante historia de Bruna se conoció hace una semana atrás y tomó repercusión nacional en el contexto de la primer movilización realizada por los autoconvocados por la libre circulación en el limite La Pampa/Córdoba.

Alli, en plena ruta nacional 35, Bruna y su abuela se presentaron con un cartel para exponer la situación que venían padeciendo hace meses: la imposibilidad de que la niña pudiera trasladarse para ir con sus papas. Luego de firmar toda la documentación pertinente, en la madrugada de hoy Bruna partió desde Realicó con destino a Córdoba capital.

Así comenzó a visibilizarse el reclamo de la pequeña durante la movilización de los autoconvocados, en la foto que registrábamos desde Infotec 4.0 junto a su abuela Gladys, con quien escribió el cartel a medias, la primera parte es de puño y letra de la pequeña, cuando se cansó siguió escribiendo su abuela.

fb51754a-48d3-43bf-a362-66e8bc2d8ce0

Gentileza: Cabledigital

Te puede interesar
tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

Lo más visto