PANDEMIA: FINALMENTE HOY BRUNA ESTÁ VIAJANDO RUMBO A CÓRDOBA PARA REENCONTRARSE CON SUS PADRES

Regionales 09 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0
La niña de 5 años que se encontraba varada en Realicó desde hace casi 7 meses finalmente va a poder hoy reencontrarse con sus padres en Córdoba Capital.
BRUNA
Ya en viaje rumbo a Córdoba

La niña se encuentra esta mañana en viaje hacia Córdoba Capital tras gestiones que realizaron vecinos huinquenses preocupados por la situación y se movilizó al área de Acción Social municipal de Huinca Renancó para establecer los contactos y buscar la forma adecuada de hacer el traslado que finalmente se concreta este viernes.

La preocupante historia de Bruna se conoció hace una semana atrás y tomó repercusión nacional en el contexto de la primer movilización realizada por los autoconvocados por la libre circulación en el limite La Pampa/Córdoba.

Alli, en plena ruta nacional 35, Bruna y su abuela se presentaron con un cartel para exponer la situación que venían padeciendo hace meses: la imposibilidad de que la niña pudiera trasladarse para ir con sus papas. Luego de firmar toda la documentación pertinente, en la madrugada de hoy Bruna partió desde Realicó con destino a Córdoba capital.

Así comenzó a visibilizarse el reclamo de la pequeña durante la movilización de los autoconvocados, en la foto que registrábamos desde Infotec 4.0 junto a su abuela Gladys, con quien escribió el cartel a medias, la primera parte es de puño y letra de la pequeña, cuando se cansó siguió escribiendo su abuela.

fb51754a-48d3-43bf-a362-66e8bc2d8ce0

Gentileza: Cabledigital

Boletín de noticias