ALERTA DE SALUD POR CASOS POSITIVOS EN UN COMERCIO DE SANTA ROSA

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, advirtió a clientes de una farmacia de la ciudad capital que no había adoptado el sistema de trazabilidad y cuyos titulares fueron diagnosticados como positivos para COVID-19.  

Provinciales 10 de octubre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
LABORATORIO COVID 3

El Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa comunicó que dos personas diagnosticadas recientemente como casos positivos para COVID-19 son propietarias de una farmacia ubicada en Santa Rosa. En ese comercio, según se constató, no se había adoptado el sistema de trazabilidad brindado por el Gobierno provincial por lo que se solicitó a la población que toda persona que haya concurrido al negocio identificado comercialmente como "Farmacia Carignani", ubicado en calle Alvear 526, desde el día 1° al 9 de octubre inclusive y presente cualquiera de  los  siguientes síntomas: fiebre 37,5 o más, dolor de cabeza, vómitos, diarrea, dolor de garganta, dificultad para respirar, tos, ausencia o disminución del sentido del gusto o del olfato, malestar general se comunique al número telefónico 0800-333-1135.

Te puede interesar
331954_img-20240410-wa0043

Firman contrato para iniciar la obra de Casa Joven de Santa Rosa

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de abril de 2024

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos firmó el contrato con la empresa constructora que está a cargo de la edificación de “Casa Joven” en Santa Rosa. La obra tiene un costo actualizado superior a los 310 millones de pesos y contempla ser un espacio apropiado para la contención de jóvenes.

quemas

Por vientos fuertes, suspenden las quemas programadas para mañana

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil advierte a productores rurales y técnicos que el miércoles 20 de marzo se espera la presencia de vientos fuertes en la Provincia, con velocidades que oscilarán entre los 30 y 40 kilómetros por hora y ráfagas que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora.

65e20e8f76fb2

El Ciclo Lectivo 2024 comenzó oficialmente en Anguil

INFOTEC 4.0
Provinciales 01 de marzo de 2024

El acto formal de inicio de clases se produjo en la Escuela Primaria N° 39. La ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, encabezó el evento que contó con la presencia de la intendenta municipal, Daniela Fernández, autoridades provinciales y locales, directivos, docentes, estudiantes y alta participación de familias de la localidad.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.