TALLER DE RADIO Y COMUNICACIÓN EN EL CENTRO INTEGRADOR MUNICIPAL DE PARERA.

Regionales 09 de junio de 2018 Por Carlos Manuel Rodríguez
Tal como se había previsto, gestionado por Talleres CIM, desde la Unidad Local de Protección de Derechos, se desarrolló en el Centro Integrador Municipal el Taller de Radio y Comunicación a cargo del Lic. Lucas Mazzaroni.
TALLER DE RADIO 1

La propuesta, se encuentra contemplada en el marco de Talleres de Comunicación y Radio impulsados por la Secretaría de Medios del Gobierno de La Pampa.

El mismo contó con la presencia del Director Provincial de Medios Jorge Nicoletti, Dip. Pcial. Alicia Re, el Intendente de Parera Diego Marcantonio e Intendentes de las localidades de Pichi Huinca Sr. Carlos Ferrero y Embajador Martini Sr. Ariel Boggino y referentes de la Unidad Local de Protección de Derechos.

Además, de una importante concurrencia de alumnos de los Colegios Élida Salas de la localidad de Rancul, Héroes de la Patria de Ingeniero Luiggi, Instituto República del Perú de Parera.

La capacitación además contó con la presencia de referentes de las Áreas de Prensa y Comunicación de las localidades de Parera Paola Barrio y Realicó, Juan Marinangelli que se sumaron a la propuesta didáctica.

El desarrollo de la misma, tuvo como objetivo la adquisición de saberes y desde una metodología teórica-practica su puesta en común.

Galería fotográfica:

TALLER DE RADIO 13

TALLER DE RADIO 12

 TALLER DE RADIO 11

 TALLER DE RADIO 9

 TALLER DE RADIO 7

 TALLER DE RADIO 6

 TALLER DE RADIO 5

 TALLER DE RADIO 4

 TALLER DE RADIO 3

 TALLER DE RADIO 2

 

Boletín de noticias