radio

Ezequiel y Gisela

(Video) "El secreto del ida y vuelta con la gente, es reírse de uno mismo"

InfoTec 4.0
Locales 09 de febrero de 2023

Ezequiel Orueta y Gisela Sanchez hacen cada día de 9 a 13 horas un programa radial por FM Prisma, que revolucionó las mañanas de Realicó y la zona. "El secreto del ida y vuelta con la gente es reírse de uno mismo" aseguran. "Venimos a improvisar y vamos siempre al filo" agregan los locutores que encontraron una química increíble entre ellos, con el público y los anunciantes.

F3WPRAZ2RBEANM42R6G5AWKOQQ

SUIZA LE VA A DECIR ADIÓS A LA RADIO FM

INFOTEC 4.0
Internacionales 22 de diciembre de 2020

De acuerdo con el Consejo Federal de Comunicaciones de Suiza, actualmente cerca del 15 por ciento de los ciudadanos escuchan la radio a través de FM. El apagón se tiene previsto para principios de 2023.

Nicoletti 4

NICOLETTI SE REUNIÓ CON DIRECTIVOS DEL WITRALEN PARA ORGANIZAR UN TALLER DE CAPACITACIÓN ENCOMUNICACIÓN.

InfoTec 4.0
Locales 31 de julio de 2018

El Director de Medios de Comunicación Jorge José Nicoletti visitó el colegio secundario Witralen el pasado lunes y se reunió con directivos del mismo con el fin de favorecer la realización de un Taller de Comunicación orientado a estudiantes. Recordemos que el colegio cuenta con una señal de Radio FM 102.5 armada y puesta en marcha el pasado año por el periodista José Sack.-

    Lo más visto
    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.