MEDICIÓN DEL CAUDAL EN 25 DE MAYO

La Secretaría de Recursos Hídricos realizó una nueva medición del río Colorado, en la zona de riego de la localidad de 25 de Mayo, con el objetivo de verificar el caudal ingresante y saliente en el área mencionada.

Provinciales 11 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
caudal rio 25 de Mayo

El trabajo de medición se llevó adelante para controlar los caudales solicitados por el Comité Ejecutivo del Comité Interjurisdiccional del Río Colorado (COIRCO), teniendo en cuenta que el pasado 5 de agosto comenzó la temporada de riego en el área de 25 de Mayo a cargo del Ente Provincial de Río Colorado.

Por este motivo, entre el miércoles y el viernes se desarrolló dicha actividad, verificando los consumos acordados con COIRCO.

La medición se realizará mes a mes durante toda la temporada de riego 2020–2021.

Te puede interesar
189384_bernasconi-acceso-1024x664

Bernasconi celebra sus 136 años de vida

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de marzo de 2024

La ciudad del sur pampeano está de fiesta: desfile cívico criollo y recitales. “Es una ocasión ideal para recordar la rica historia de nuestro pueblo”, dijo el intendente Pablo Rauschenberger.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.

1716207871929

Emiten alerta meteorológico para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

Durante la mañana de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por vientos fuertes, que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora, para el norte de La Pampa, sur de Córdoba, San Luis y La Rioja.