CORDONES CUNETA Y MEJORAMIENTO DE CALLES INTERNAS EN PARQUE INDUSTRIAL

Siguen avanzando los trabajos en el Parque Industrial "CR. OMAR SOLA" comprendiendo la construcción de cordones cuneta, entoscado y nivelación de las calles internas.

Locales 09 de junio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1210373 (FILEminimizer)

Un problema de larga data, acentuado por las últimas inundaciones era el tránsito por las calles del Parque Industrial, como los terrenos son bajos se debió rellenar con tosca para asegurar la transitabilidad sobre todo de los pesados transportes que deben entrar y salir permanentemente del predio.

P1210382 (FILEminimizer)

Luego de la construcción de los correspondientes cordones cuneta, ahora se están efectuando las tares de nivelación junto a los mismos para dejar las calles correctamente finalizadas.

P1210385 (FILEminimizer)

P1210383 (FILEminimizer)

 P1210380 (FILEminimizer)

 P1210378 (FILEminimizer)

 P1210375 (FILEminimizer)

 P1210371 (FILEminimizer)

 P1210370 (FILEminimizer)

 

Te puede interesar
facundo sola

Sola: "El municipio de Realicó es una empresa que está muy mal, tenemos que cuidarnos de no agarrar tétanos por el estado de las máquinas"

InfoTec 4.0
Locales 08 de marzo de 2024

Se llevó a cabo este jueves por la noche, la sesión inaugural del período ordinario del Concejo Deliberante de Realicó. La misma sirvió de marco para escuchar el mensaje del intendente Facundo Sola. El mandatario aseguró que "el municipio es una empresa en crisis" y que se llevará adelante una política de austeridad. Mirá el discurso completo.

concejo deliberante realicó 2024 preparatoria (FILEminimizer)

Concejales de Realicó piden por el retorno de la Obra Pública

InfoTec 4.0
Locales 04 de abril de 2024

En la sesión ordinaria que se llevará adelante este jueves en Realicó, los ediles de ambos bloques, solicitarán públicamente el retorno de la Obra Pública, paralizada por decisión del gobierno del Presidente Javier Milei, tal lo había anunciado en su campaña electoral.

alicia mayoral

Llega la vicegobernadora Alicia Mayoral a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

La vicegobernadora de la Pampa, Alicia Mayoral, visitará hoy la localidad de Realicó. Aunque no hubo información oficial trascendió que en el lapso de la mañana se reunirá con la viceintendente a cargo del Ejecutivo Leticia Embrici.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.