Parque Industrial

Realicó recibió $60 millones para mejorar la infraestructura del Parque Industrial

“Es necesario poner en marcha la industria nacional, porque es la que derrama crecimiento, riqueza y calidad de vida a partir de la generación de trabajo genuino”, dijo el gobernador Ziliotto ante la concreción de un  aporta no reintegrable $ 60 millones para generar infraestructura en el Parque Industrial de Realicó. Con los de hoy suman más de $ 160 millones los recursos destinados por el gobierno Nacional a parques industriales pampeanos.  
Locales 31 de agosto de 2021 Por INFOTEC 4.0

General Pico: Se ampliará el Colegio “Educadores Pampeanos” y se repavimentará el Parque Industrial

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó la licitación para la ampliación del Colegio “Educadores Pampeanos”, firmó un convenio de colaboración con el municipio para obras de asfalto en el Parque Industrial de la localidad norteña y confirmó los recursos para  la compra de dos camiones con equipo cargador, con fondos nacionales. El total de la inversión es de $ 98.723.001,17.  
Provinciales 20 de agosto de 2021 Por INFOTEC 4.0

Comenzaron a forestar el Parque Industrial de Realicó

El municipio de Realicó comenzó con un plan de forestación en el Parque Industrial. Se prevé la plantación de más de 40 especies arbóreas en las veredas de las empresas ubicadas en la calle principal del predio. Las especies a plantar son acacias y barba de chivo.
Locales 12 de julio de 2021 Por InfoTec 4.0