


JOHNSON & JOHNSON DETIENE ENSAYOS DE VACUNA CONTRA COVID POR ENFERMEDAD INEXPLICABLE EN UN PACIENTE
InfoTec 4.0






"Hemos detenido temporalmente la administración de nuevas dosis en todos nuestros ensayos clínicos de la vacuna contra covid-19, incluyendo el ensayo de fase 3 ENSEMBLE, debido a una enfermedad inexplicable en un participante del estudio", dijo la compañía en un comunicado.
La pausa significa que el sistema de inscripción en línea fue cerrado para el ensayo clínico de 60.000 pacientes, mientras se convoca el comité independiente de seguridad del paciente.
J&J dijo que los efectos adversos serios eran "una parte esperada de cualquier estudio clínico, especialmente uno grande". Según los lineamientos de la compañía, pueden detener un estudio para determinar si el efecto adverso se debió a la droga en cuestión y si se puede retomar el estudio.


La fase 3 del estudio de Johnson & Johnson empezó a reclutar voluntarios a finales de septiembre, con la meta de inscribir hasta 60.000 participantes en más de 200 localidades en Estados Unidos y el mundo.
Los otros países donde se realizaban las pruebas son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Suráfrica.








Día Internacional de la Pesquisa Neonatal: la importancia de la prueba del talón









Murió el conductor de la Kangoo que chocó y volcó en la avenida Perón


Recordaron la importancia de la vacunación antirrábica anual de perros y gatos


Vacaciones de invierno: cierre a pura naturaleza en el Parque Laguna Don Tomás

Basura sin control: Realicó convive con vecinos que tiran residuos en la vía pública y basurales que arden a diario

Destituyen al Fiscal General de la Corte Penal Internacional por denuncia de abuso sexual












