#pruebas

DR. SALA SOBRE LA VACUNA: "NO VOY A PERMITIR SER RATONCITO SIN SABER LOS EFECTOS ADVERSOS"

Raúl Sala, director del hospital municipal de General Villegas afirmó que "Hasta que no se cumplan todas las fases y no se tenga absoluta certeza y confiabilidad de la efectividad de la vacuna yo creo que ni para mi, a nivel personal, ni para ninguno de mis seres queridos voy a permitir que seamos ratoncitos de fase 3 o de fase 4 sin saber cuales son los efectos adversos o las complicaciones que pueden llegara a tener la vacunación por Covid-19, sea el origen de la vacuna que sea". Ésto fue en declaraciones radiales a radio FM peregrina (92.9).
Regionales 09 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0

WEISS: UNO DE LOS MEJORES PILOTOS DE PRUEBAS ARGENTINOS OLVIDADO POR LA HISTORIA

A las 16:00 horas del 9 de agosto de 1947 en la pista de tierra de la Escuela de Tropas Aerotransportadas, una nave roja estremecía el ambiente con un agudo silbido y levantaba su proa en busca de los cielos cordobeses. Se vivía un momento histórico, la Argentina se convertía en el octavo país del mundo en volar un jet propio y uno de los seis que podían hacerlo en ese momento. Su piloto era Edmundo Osvaldo "Pincho" Weiss.
Tecnología 26 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0

EL PROCURADOR DIJO QUE LO ENCONTRADO EN LA BASURA "NO ERA DE IMPORTANCIA PARA LA CAUSA"

Las pruebas de la causa judicial por el doble homicidio de Héctor Lappetina (88) y Jacinto Tallone (87) ocurrido en noviembre pasado en Rancul, terminaron en una bolsa de consorcio en el predio de la planta de tratamiento de residuos urbanos de General Pico. El jefe de la Agencia de Investigación Científica (AIC) de General Pico, Emanuel Morales, que asumió el pasado 8 de noviembre pasado, fue sumariado, desplazado del cargo y ahora tiene que afrontar una causa penal por no custodiar correctamente las pruebas del doble homicidio ocurrido a dos días de asumir dicho cargo.
Judiciales 30 de enero de 2020 Por InfoTec 4.0

PRUEBAS DEL DOBLE HOMICIDIO DE RANCUL TERMINARON EN LA BASURA

El flamante jefe de la Agencia de Investigación Científica de Pico, Emanuel Morales, fue sumariado y desplazado del cargo al que hacía días había asumido. También se le inició una causa penal. El error, o desaprensión, que cometió fue no custodiar correctamente la prueba del primer caso importante en el que intervino: el doble homicidio de Rancul. Parte de la carga probatoria terminó en una bolsa de consorcio en el predio de Residuos Reciclables Urbanos (RRU).
Judiciales 28 de enero de 2020 Por InfoTec 4.0

LA PAMPA FUE SEGUNDA EN LAS PRUEBAS APRENDER.

La ministra Garello dijo que están analizando los resultados y resaltó el trabajo de los docentes en las aulas. En el marco del lanzamiento del Parlamento Juvenil Pampeano, la ministra de Educación de La Pampa, María Cristina Garello, se refirió a la participación de La Pampa en el Operativo Aprender 2018. Garello destacó el trabajo en materia educativa que se realiza desde el Ministerio de Educación a su cargo, en las aulas pampeanas.
Educación 20 de marzo de 2019 Por InfoTec 4.0