


CHOCARON DOS AUTOS EN PLENO CENTRO REALIQUENSE
InfoTec 4.0





El siniestro se registró a las 12:35, los autos involucrados fueron un Renault Megane de color gris, conducido por un joven de apellido Funes y un vehículo del tipo familiar Marca Chevrolet modelo Spin LTZ guiado por un hombre de apellido Benvenuto.
El Megane transitaba de sur a norte por Mullally y al llegar a la esquina de Italia colisionó con el Spin que avanzaba de oeste a este por ésta última.
A pesar del fuerte encontronazo tanto el conductor del Renault como los ocupantes del Chevrolet resultaron ilesos. Cabe señalar que al Megane se le activaron ambos airbags frontales sin consecuencias. A esa hora el centro realiquense mostraba un gran movimiento vehicular, el cual debió ser organizado por los efectivos de la comisaría departamental mientras se relevaban los datos métricos y gráficos en el lugar del hecho.








Controles rurales: secuestran 8 toneladas de algarrobo y recuperan alambre robado

Encontraron sin vida a un vecino piquense que era intensamente buscado

(Video) Estudiante piquense se defendió a golpes de un intento de robo en Nueva Córdoba

Balearon a un hombre de 62 años con una "tumbera" en Santa Rosa y debió ser hospitalizado: hay un detenido

Detuvieron a un hombre tras agredir a policías y dañar un patrullero en la Terminal de Santa Rosa







NECROLÓGICA SANTA ROSA | Q.E.P.D. Ana Carolina Illanes esposa de Sergio Carlos Casado



El municipio de Santa Rosa avanza con obras de seguridad vial en el barrio Esperanza

Di Nápoli impulsa la creación de un nuevo partido político en La Pampa

Joven de Parera sufrió politraumatismos tras choque en Huinca Renancó y fue derivado a Río Cuarto

Marcelo Bielsa se despidió de la Selección uruguaya: “No tengo ninguna excusa”

El Gobierno confirmó el feriado del 9 de Julio y el día no laborable del 10












