(Video) VECINA DE HUINCA DESMIENTE QUE SU PADRE HAYA MUERTO DE COVID-19

Se trata de, Adriana Suarez, la vecina pidió hablar para expresar su punto de vista con relación a la muerte de su padre ayer quien fue diagnosticado con Covid 19.

Regionales 14 de octubre de 2020
PADRE FALLECIDO COVID

La mujer sostuvo que Juan, su padre, ya se encontraba muy mal por una enfermedad pre existente y planteó que hubo ciertas inconsistencias en cuanto a la información que le proporcionaron desde el COE local, a la vez que agradeció al Hospital por el tratamiento dispensado hacia su papá.

“Mi papá hace un mes atrás tuvo un hisopado que nunca llegó y me dieron tres versiones diferentes, que se había perdido, no estaba en el sistema y que el hisopado que le habían hecho era insuficiente, cuando le da positivo a mi hermano le vuelven a hacer otro hisopado el día domingo pasado, me dicen que le había dado negativo. El día jueves lo interno pero por otro problema de salud que el tenia un combo de enfermedades, venia muy mal y a la hora que ingresa a internación me dicen que es positivo. Me duele que digan algo que no es”, sostuvo Adriana.


Gentileza: Cabledigital

 

Te puede interesar
IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

Lo más visto