JOVEN SE CAYÓ DE SU CICLOMOTOR EN BARRIO NORTE

El accidente se produjo en la esquina de Mitre y Alberdi, frente a la Posta Sanitaria, minutos antes de las 19.
Policiales10/06/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
733f4523-99db-4505-8f08-1cd574be0d5a
Preciso momento en que es asistido por dos motristas de la Departamental

De acuerdo a la información oficial un menor de 17 años a bordo de un ciclomotor Zanella cruzó el semáforo de San Martín y Mitre en rojo sin advertir la presencia de un efectivo policial en moto, el cual al visualizar la infracción accionó las balizas y la sirena de su vehículo.

El menor aparentemente habría entrado en pánico y lejos de detenerse habría escapado del lugar a alta velocidad por Mitre. Se consignó oficialmente que el uniformado no inició ningún tipo de persecución, sí al advertir que el muchacho perdió el control de su rodado y cayó al piso, concurrió al lugar para auxiliarlo.

Se solicitó asistencia médica corroborándose que presentaba solo lesiones leves estando fuera de peligro siendo asistido por personal sanitario. Se le efectuó la retención del rodado y fue labrada el acta de infracción correspondiente.-

Te puede interesar
Lo más visto
fermin fortes placa c

Vitavi: el proyecto de un estudiante de Realicó que convierte semillas en brotes gourmet

InfoTec 4.0
02/09/2026
Fermín Fortes, alumno del último año del Colegio Agropecuario de Realicó, lleva adelante como proyecto productivo de su etapa final en la escuela secundaria un microemprendimiento de brotes y microgreens al que bautizó "Vitavi". La producción, que ya se comercializa en verdulerías de Realicó y de Alvear, combina un proceso artesanal con estrictos cuidados de higiene y sanidad alimentaria.
EMPRESAS B c

Empresas argentinas debaten cómo transformar sus cadenas de proveedores en redes de impacto social y ambiental

InfoTec 4.0
02/09/2026
Sistema B Argentina reunió a más de 80 referentes empresariales para analizar el rol de las compras y las relaciones con proveedores en la construcción de negocios más sostenibles e inclusivos. Participaron compañías como La Anónima, Unilever, Toyota y Urbano Express, entre otras, en una jornada que puso el foco en transformar la cadena de valor en una herramienta de impacto positivo.
jose luis volando, vice de FAA

"Nos estamos quedando sin productores": la fuerte alerta de la Federación Agraria Argentina sobre el campo

InfoTec 4.0
02/09/2026
El vicepresidente de la Federación Agraria Argentina, José Luis Volando, encendió las alarmas por la crítica situación que atraviesan los pequeños y medianos productores del país, golpeados por el endeudamiento, la falta de crédito accesible y una concentración del sector que no se detiene. El dirigente advirtió además sobre el impacto de la lechería y reclamó obras urgentes de infraestructura ante la posible llegada del fenómeno de El Niño.