HORROR EN TUCUMÁN: HALLARON MUERTA A UNA NENA EN UN DESCAMPADO

Policiales 18 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0
Abigail Riquel, una nena de ocho años que estaba desaparecida desde la mañana de este domingo en un barrio de la capital de Tucumán, fue encontrada muerta. La familia acusa a uno de los vecinos de la zona.
NIÑA MUERTA TUCUMAN

Una niña de nueve años que era intensamente buscada por su familia desde hacía varias horas fue encontrada muerta esta tarde en un descampado del barrio Villa Muñecas, en San Miguel de Tucumán.

La pequeña, que era oriunda del barrio Congreso, era buscada desde las 9 por familiares y vecinos, algunos de los cuales fueron los que encontraron sus restos en una zona descampada, en las inmediaciones del cruce de las avenidas Francisco de Aguirre y América.

Al lugar acudieron efectivos policiales y agentes de la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios, con el fin de recolectar pruebas, mientras que por el momento no se habían determinado las circunstancias en las que se produjo la muerte de la menor y no había detenidos por el caso.

Tras el hallazgo, se produjeron algunos incidentes entre vecinos y policías en un puente cercano de la avenida América.

Al sitio del hallazgo también acudió el fiscal Ignacio López Bustos, quien informó sobre el cuerpo hallado que ‘se trataría de una menor de entre ocho y nueve años‘.

‘El cuerpo fue encontrado en un descampado por un grupo de vecinos que hacía un rastrillaje por la desaparición de una niña. Los equipos investigativos del Ministerio Fiscal están trabajando en el lugar‘, indicó por la tarde en declaraciones reproducidas por el sitio del diario La Gaceta.

encontraron-asesinada-a-una-nena 1
Gentileza: El Tribuno

Boletín de noticias