HUINCA RENANCÓ: NO PUSO EL FRENO DE MANO Y SE LE CAYÓ EL VEHÍCULO A UNA ZANJA

El insólito accidente se registró en las afueras de Huinca cuando el conductor del vehículo descendió del mismo, al no haber colocado el freno de estacionamiento el vehículo se desplazó por la pendiente y cayó dentro de un zanjón de desagüe.

Policiales19/10/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
eco zanjón2

Personal de Patrulla constató á presencia de un vehículo caído dentro de un canal de desague, se trató de una Ford Ecosport de color gris, conducida por un mayor de edad vecino del medio el cual se dirigía a trabajar por calle Pichincha y dobló por San Martin, donde detiuvo la marcha y descendió, al no bloquearlo con el freno de estacionamiento el vehiculo se desplazó hacia atrás, cayendo al canal del desagüe. No se registran lesionados.

Te puede interesar
daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.