INFRACCIONARON A VECINOS POR "JUNTADAS" Y A UN COMERCIANTE POR NO RESPETAR EL HORARIO DE CIERRE EN EMBAJADOR MARTINI

En la madrugada de este pasado Sábado, precisamente a las 3:30 horas, personal policial de Embajador Martini concurrió a un domicilio ubicado sobre el acceso Juan Domingo Perón, tras una denuncia telefónica anónima que daba aviso de una "juntada".
Policiales19/10/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Klundt

Una vez en el lugar se constató la presencia de al menos siete personas, entre hombres y mujeres, todos mayores de edad a los que se procedió a labrar actas por violación de los artículos  205 y 239 del código penal, tanto al propietario de la vivienda como a los allí presentes.

Asimismo en recorridas habituales se labraron cuatro infracciones a vecinos que circulaban fuera del horario estipulado y sin poder justificar motivos, explicó el Oficial Principal Nestor Klundt a cargo de la Subcomisaria de Embajador Martini.

Por otra parte en la madrugada del día domingo a las 01:30 se infraccionó por incumplimiento del artículo 205 determinado en nuestro país en el contexto de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19 a un comerciante, en la calle 6, que mantenía abierto su local pasado el horario apertura.

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Municipalidad de Realicó nueva 2025

¿Familiares en el gobierno municipal?

InfoTec 4.0
Locales18/10/2026
Una información que llegó a la redacción de InfoTec 4.0 abre interrogantes sobre posibles incorporaciones de familiares directos de funcionarias de alto rango en el gobierno municipal de Facundo Sola. Según distintas fuentes confiables, serían al menos tres las personas con vínculos familiares con integrantes del gabinete que habrían comenzado a desempeñarse en el ámbito municipal.
Nahitan Roman y Enner

(Videos) Nahitan, el niño de Realicó que emocionó a Boca y conoció a su ídolo

INFOTEC 4.0
Locales19/10/2026
Los tiernos audios que le enviaba a su papá, Brian Roldán, durante la remontada de Boca ante Racing recorrieron las redes sociales y llegaron hasta el delantero ecuatoriano. Invitado por el club, el pequeño hincha de Realicó viajó con su familia, conoció La Bombonera y recibió una camiseta autografiada. “Fue una experiencia impresionante, de esas que no sabés si alguna vez vas a volver a vivir”, contó su papá a InfoTec 4.0.
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Mara Cristina Casado viuda de Marinangeli

INFOTEC 4.0
Necrológicas19/10/2026
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Mara Cristina Casado viuda de Marinangeli a la edad de 81 años. Casa de duelo, calle Italia 1215. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 20 de Octubre de 2026 a las 11.30 horas, previo responso por Iglesia. Dicha sala permanecerá cerrada desde la 00.00hs hasta la 07.00hs.
ignacio salomón

Realiquenses viajaron en 5 combis y 7 autos al acto peronista de Santa Rosa

InfoTec 4.0
19/10/2026
El referente de la Juventud Peronista de Realicó, Ignacio Salomón, hizo un balance de la participación local en el acto por el Día de la Lealtad que se realizó en el Club Belgrano de la capital provincial. Según detalló, viajaron más de 150 personas de la ciudad, la mayoría en cinco "trafics".
25 viviendas en Realicó

¿Qué pasa con la entrega de las 25 viviendas del IPAV en Realicó?

InfoTec 4.0
Locales20/10/2026
Las casas están terminadas y listas para ser habitadas, pero las familias adjudicatarias todavía esperan las llaves. Mientras que en Parera las ocho viviendas sorteadas el mismo día ya fueron entregadas, en Realicó el proceso continúa demorado por una serie de impugnaciones. InfoTec consultó a la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, quien confirmó que trabajan para resolverlas, aunque todavía no hay una fecha estimativa de entrega.