INFRACCIONARON A VECINOS POR "JUNTADAS" Y A UN COMERCIANTE POR NO RESPETAR EL HORARIO DE CIERRE EN EMBAJADOR MARTINI

En la madrugada de este pasado Sábado, precisamente a las 3:30 horas, personal policial de Embajador Martini concurrió a un domicilio ubicado sobre el acceso Juan Domingo Perón, tras una denuncia telefónica anónima que daba aviso de una "juntada".

Policiales 19 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Klundt

Una vez en el lugar se constató la presencia de al menos siete personas, entre hombres y mujeres, todos mayores de edad a los que se procedió a labrar actas por violación de los artículos  205 y 239 del código penal, tanto al propietario de la vivienda como a los allí presentes.

Asimismo en recorridas habituales se labraron cuatro infracciones a vecinos que circulaban fuera del horario estipulado y sin poder justificar motivos, explicó el Oficial Principal Nestor Klundt a cargo de la Subcomisaria de Embajador Martini.

Por otra parte en la madrugada del día domingo a las 01:30 se infraccionó por incumplimiento del artículo 205 determinado en nuestro país en el contexto de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19 a un comerciante, en la calle 6, que mantenía abierto su local pasado el horario apertura.

Te puede interesar
auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

Lo más visto