INTENDENTE ALVEAR: VARIOS INFRACCIONADOS ESTE FIN DE SEMANA

Policiales 20 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0
Desde la Departamental de esa localidad a cargo del Subcomisario Daniel Villegas, se llevaron adelante distintos operativos este fin de semana tendientes al control de los protocolos sanitarios que rigen y de rutina.
Subcomisario Carlos Daniel Villegas Intendente Alvear
Subcomisario Carlos Daniel Villegas - Intendente Alvear

En tal sentido el funcionario policial indicó a InfoTec 4.0 que el día sábado en horas de la madrugada se aproximadamente a las 02:00 horas se procedió a la identificación de un rodado en el que circulaban varios jóvenes. Al ser interrogados adujeron "estar paseando", motivo por el cual se le labraron actuaciones por infracción al Artículo 205 del Código Penal en lo que refiere a los protocolos por la pandemia del Covid-19. Quedaron notificados seis jóvenes a disposición dela Fiscalía del Dr. Armando Agüero.

Por otra parte  en dos domicilios particulares  se detectaron reuniones sociales quebrantando el aislamiento obligatorio. En el primero de ellos, ubicado en calle Juan José PASO y Belgrano se hallaron reunidas un total de cinco personas mientras que en el domicilio restante de la calle Avellaneda a la altura del 400 de detectó la presencia de varias personas que, ante la llegada del personal policial, emprendieron la huida por diferentes sectores.  Se labraron actuaciones por infracción al Artículo 205 del Codigo Penal, quedando el propietario del domicilio notificado a disposición de la Fiscalía del Dr. Armando Agüero.

TRÁNSITO

El día domingo entre las 00:00 y las 03:30 horas, efectivos de la Comisaria alvearense realizaron un  Operativo de Tránsito en conjunto con personal del GEP y Comando de la ciudad de General Pico, donde se procedió a la retención de un rodado marca Volkswagen Gacel por falta de documentación.

Además de los controles de alcoholemia arrojaron dos resultados positivos, uno resultó con 1,29  y el restante con 0,88 gramos de alcohol en sangre. Ante la actitud del conductor se secuestró una Camioneta Chevrolet S-10, ya que se negó a exhibir la documentación requerida, motivo por el cual se procedió a la demora, de un hombre mayor de edad domiciliado en Intendente Alvear, labrándose actuaciones contravencionales por infracciones a los Artículos 81 Y 88 del C´digo contravencional de la provincia, con intervención de la Fiscalía  a cargo del Dr. Rawson Paz.

Boletín de noticias