INTENDENTE ALVEAR: VARIOS INFRACCIONADOS ESTE FIN DE SEMANA

Desde la Departamental de esa localidad a cargo del Subcomisario Daniel Villegas, se llevaron adelante distintos operativos este fin de semana tendientes al control de los protocolos sanitarios que rigen y de rutina.

Policiales 20 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Subcomisario Carlos Daniel Villegas Intendente Alvear
Subcomisario Carlos Daniel Villegas - Intendente Alvear

En tal sentido el funcionario policial indicó a InfoTec 4.0 que el día sábado en horas de la madrugada se aproximadamente a las 02:00 horas se procedió a la identificación de un rodado en el que circulaban varios jóvenes. Al ser interrogados adujeron "estar paseando", motivo por el cual se le labraron actuaciones por infracción al Artículo 205 del Código Penal en lo que refiere a los protocolos por la pandemia del Covid-19. Quedaron notificados seis jóvenes a disposición dela Fiscalía del Dr. Armando Agüero.

Por otra parte  en dos domicilios particulares  se detectaron reuniones sociales quebrantando el aislamiento obligatorio. En el primero de ellos, ubicado en calle Juan José PASO y Belgrano se hallaron reunidas un total de cinco personas mientras que en el domicilio restante de la calle Avellaneda a la altura del 400 de detectó la presencia de varias personas que, ante la llegada del personal policial, emprendieron la huida por diferentes sectores.  Se labraron actuaciones por infracción al Artículo 205 del Codigo Penal, quedando el propietario del domicilio notificado a disposición de la Fiscalía del Dr. Armando Agüero.

TRÁNSITO

El día domingo entre las 00:00 y las 03:30 horas, efectivos de la Comisaria alvearense realizaron un  Operativo de Tránsito en conjunto con personal del GEP y Comando de la ciudad de General Pico, donde se procedió a la retención de un rodado marca Volkswagen Gacel por falta de documentación.

Además de los controles de alcoholemia arrojaron dos resultados positivos, uno resultó con 1,29  y el restante con 0,88 gramos de alcohol en sangre. Ante la actitud del conductor se secuestró una Camioneta Chevrolet S-10, ya que se negó a exhibir la documentación requerida, motivo por el cual se procedió a la demora, de un hombre mayor de edad domiciliado en Intendente Alvear, labrándose actuaciones contravencionales por infracciones a los Artículos 81 Y 88 del C´digo contravencional de la provincia, con intervención de la Fiscalía  a cargo del Dr. Rawson Paz.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.19.49

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2024

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

54915b34-b8c3-40e3-b51a-2aa4288304a3

Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.