pandemia

COVID - 19: 101 CASOS EN LA PROVINCIA, 4 SON DE REALICÓ

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del día 25 de noviembre se finalizó con el procesamiento de 470 muestras en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y Lucio Molas, como así también en los diferentes Centros de Salud que analizan test de antígenos, de las cuales 101 resultaron positivas para COVID-19.
Provinciales 25 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0

URGENTE: REALICÓ VUELVE A FASE 5

La medida entrará en vigencia a las  0 horas del lunes. El Gobierno Provincial les pide a los vecinos de esa localidad  extremar la responsabilidad social y ser respetuosos de los protocolos, para evitar la aparición de nuevos brotes.  
Locales 22 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0

MAÑANA SE CUMPLE EL PLAZO ¿ SALDREMOS DE FASE 2 ?

El pasado 13 de Noviembre, el Gobierno de La Pampa determinó que Realicó, La Humada, Trenel y Eduardo Castex continuarían en fase 2, sin embargo este viernes anunciaron que todas estas localidades, salvo la nuestra, salían de esa situación y volvían a la Fase 5 antes de cumplirse la fecha anunciada, es decir el 22 de Noviembre.
Locales 21 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0

COVID - 19: 80 NUEVOS CASOS EN LA PROVINCIA, 3 SON DE REALICÓ

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunica que esta tarde se finalizó con el procesamiento de 302 muestras, en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y de los hospitales Gobernador Centeno y Lucio Molas, como así también en los diferentes Centros de Salud que analizan test de antígenos, de las cuales 80 resultaron positivas para COVID-19.
Provinciales 21 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0

(Videos y fotos) AMOR, PANDEMIA, TRADICIÓN Y VIRTUALIDAD... UN CASAMIENTO INCREÍBLE EN REALICÓ

Nada pudo frenar el sueño de Virginia y Jonathan, dos jóvenes realiquenses de familias muy conocidas en nuestra ciudad que se adaptaron a cada protocolo frio, distante, incómodo que nos impone la llegada de la pandemia por Covid-19. Ni siquiera la interminable fase 2 decretada en Realicó pudo doblegar la ilusión... sellaron su amor ante Dios rodeados de sus seres amados y partieron en un tradicional carruaje como el cuento de hadas mas maravilloso... pero en tiempos de barbijos.
Notas de Color 21 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0