MINISTRO DE CONECTIVIDAD SE REUNIÓ CON EL TITULAR DE BLOQUE DEL FRE.JU.PA.

Entre otros temas hablaron sobre el proyecto de Simplificación e Innovación de la Administración Pública Provincial enviado por el gobernador, Sergio Ziliotto.

Provinciales 20 de octubre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5f8f03a53c904

En el día de hoy, el Ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello, recibió la visita de Julio González, diputado provincial y presidente de Bloque del Fre.Ju.Pa para dialogar sobre temas inherentes a la cartera de dicho Ministerio.
González le entregó una nota enviada por habitantes de la zona rural de Lihué Calel reclamando una mejora en la conectividad, ya que el servicio prestado por una de las empresas privadas de telefonía móvil resulta muy deficiente y no cumple con la demanda, según la nota.
Curciarello le comunicó del proyecto que están realizando, por el cual se llegará con servicio de internet a Puelches, lo cual demandará una inversión de alrededor de 30 millones de pesos y mejorará notablemente la conectividad en la localidad, vinculando Paraje El Carancho con el Parque Nacional Lihué Calel, puediendo también brindar servicio rural.
Dialogaron además, sobre el proyecto recientemente enviado a la Cámara de Diputados por el gobernador, Sergio Ziliotto, sobre Simplificación e Innovación de la Administración Pública Provincial, el cual permitirá la incorporación de herramientas de gestión pública a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, todo en el marco del Plan Estratégico de Modernización e Innovación de la Administración Pública anunciado en su momento por el Gobernador.
 

Te puede interesar
187280_img-20240129-wa0002

Juegos de Verano: llegan las finales provinciales

infotec
Provinciales 29 de enero de 2024

Las competencias, organizadas por la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa, junto a la Municipalidad de Toay, tendrán lugar en el Complejo Municipal "Horacio del Campo", entre el 6 y el 8 de febrero.

661419_aforos-2-180124-copia

Mendoza suelta agua al río Atuel sin avisar a La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de enero de 2024

A pesar del compromiso asumido ante el Comité de Cuenca, Mendoza no avisó de la suelta. "Como provincia condómina del río aspiramos a ser parte de las decisiones de manejo que rigen la gestión del agua y la distribución de caudales", afirmó el secretario de Recursos Hídricos de La Pampa, José Gobbi. El caudal del río en Puente Vincuqueros oscila entre 5 y 6 m3s. El año pasado, La Pampa realizó obras para reacondicionar el cauce del Atuel, previendo que eventuales sueltas provocaran inundaciones.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.