


MATARON A GOLPES AL SOSPECHOSO DE VIOLAR Y ASESINAR A LA NENA DE 9 AÑOS EN TUCUMÁN
InfoTec 4.0






Fuentes judiciales confirmaron a Infobae que se trata de José Guyamas, conocido como “Culón”, quien había sido liberado (condenado por una causa por robo) tres días antes de la violación y asesinato de Abigail. Ante los investigadores, varios testigos dijeron que vieron pasar a la nena de la mano de este hombre de aproximadamente 24 años. Y desde ese momento era intensamente buscado no sólo por la Policía, sino también por familiares y allegados a la víctima.
Se sospechaba que Guaymas podía estar escondido en un barrio conocido como El Manantial. Los vecinos lo atraparon en un monte de la zona. “Mucha gente lo agarró y le pegaron machetazos”, comentó una fuente policial a este medio. Esta noche misma se hará una autopsia sobre el cuerpo del sospechoso para determinar las circunstancias y la forma en que fue asesinado.
El sospechoso era también un vecino del barrio. “Dicen que lo vieron esta mañana en la zona del Manantial, donde hay finca de limones. Lo estamos buscando, ya está la orden de detención”, había comentado una fuente policial a este medio.









Caputo se reunió en EE. UU. con Georgieva y destacaron “los avances para la estabilidad y el crecimiento”

Granja Tres Arroyos suspendió la actividad de su planta en Capitán Sarmiento y temen cierre definitivo

Callejero Fino fue detenido en Tigre: viajaba en una camioneta sin patente y encontraron un arma

Visita de León XIV: una delegación de la Santa Sede llegará este domingo a Buenos Aires







Ziliotto firmó el contrato para iniciar la ampliación de Salud Mental del Favaloro-Molas

Ben Sulayem, presidente de la FIA: “Argentina se merece el regreso de la Fórmula 1”

Avances en la causa por robo de motos en Intendente Alvear: allanamientos en Villegas y cuatro notificados

Vitavi: el proyecto de un estudiante de Realicó que convierte semillas en brotes gourmet

Bomberos Voluntarios de Parera celebra 15 años de historia y servicio a la comunidad

Destrozaron un departamento que habían alquilado por el fin de semana


Un muerto y un herido grave tras un choque frontal en la Ruta Nacional 5











