FALLECIÓ UN HOMBRE DE 25 DE MAYO QUE SE HABÍA CONTAGIADO DE COVID

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, lamenta informar que hoy se produjo el fallecimiento de un hombre de 60 años, internado en Santa Rosa.

Provinciales 22 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Covid fallecimiento

El comprovinciano cursó 14 días de internación en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de la ciudad de Santa Rosa.

El paciente residía en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba internado por presentar patología respiratoria COVID-19 positivo.

 

Te puede interesar
paro docente

Este jueves 4 hay paro nacional docente y en La Pampa adhiere Utelpa

InfoTec 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

Este jueves 4 de abril, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) hará un paro docente por 24 horas, en reclamo ante la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y la no convocatoria de la Paritaria Nacional Docente. En nuestra provincia, adhiere la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa).

tribunales jura

Asumieron siete concejeros en la Magistratura pampeana

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de febrero de 2024

En un acto realizado en la Biblioteca del Superior Tribunal de Justicia, siete nuevos representantes de los poderes Judicial, Ejecutivo y Legislativo asumieron como consejeros en el Consejo de la Magistratura. Los juramentos fueron recibidos por el presidente del cuerpo y ministro del STJ, Fabricio Luis Losi y sus mandatos se extenderán hasta fin de año.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.