DANIEL KRONEBERGER DIO POSITIVO PARA COVID: "ESTOY EN BUEN ESTADO DE SALUD"

El dirigente y exdiputado nacional de Cambiemos Daniel Kroneberger dio positivo para covid-19 luego de realizarse el hisopado. Estaba aislado junto a su familia en su casa de Colonia Barón.

Provinciales 22 de octubre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
Kronebergertalles

"Luego de algunos días de aislamiento preventivo me realicé el hisopado y el resultado fue positivo de Covid-19. Estoy en buen estado de salud con algunas lineas de fiebre", dijo. "Junto a mi familia seguiremos aislados, recuperándonos en nuestra casa de acuerdo a las indicaciones médicas. Les agradezco a todos las muestras de afecto y cariño recibidas", agregó.

Días atrás, el exsenador había sido sometido a una operación de cadera en un centro médico privado de Santa Rosa y se recuperaba en su casa. En las últimas horas asistió a un control de rutina y presentó fiebre por lo que fue hisopado y aislado preventivamente.

Gentileza: Diario Textual

Te puede interesar
paro docente

Este jueves 4 hay paro nacional docente y en La Pampa adhiere Utelpa

InfoTec 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

Este jueves 4 de abril, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) hará un paro docente por 24 horas, en reclamo ante la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y la no convocatoria de la Paritaria Nacional Docente. En nuestra provincia, adhiere la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa).

UNIVESIDAD INGENIERÍA

Todavía podés sumarte a la Facultad de Ingeniería

INFOTEC 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

El próximo 8 de abril comenzará nuevamente a dictarse la primera materia de las carreras de la Facultad de Ingeniería. Este dictado permitirá un nuevo cursado de la materia a quienes no la hayan aprobado en marzo y también sumar nuevos estudiantes que por cualquier motivo no hayan comenzado en el inicio del año.

Cultura tango

Presentaron el Primer Campeonato Provincial de Tango

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de febrero de 2024

En la Sala Nervi del CC MEDASUR, sede cultural de toda la provincia, se presentó el Primer Campeonato Provincial de Tango que se llevará a cabo el día 23 de marzo en las instalaciones del Club Deportivo Social y Cultural Argentino de Santa Rosa, a partir de las 21 horas.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.