¡HOY CUMPLE 34 AÑOS EL TALLER PROTEGIDO "UN NUEVO SOL"!

Locales 23 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0
El Taller Protegido "Un nuevo sol" fue fundado hace exactamente 34 años gracias a la iniciativa de un grupo de padres, cuya figura sobresaliente fue la de Nora de Barrio, quien guio a la entidad durante la mayor parte de su existencia.
IMG-20201023-WA0123

El objetivo central de esta institución realiquense  fue y sigue siendo brindar un especio de contención y salida laboral a aquellos egresados por aquel entonces de la Escuela Especial N° 7 y en la actualidad de los colegios donde cursan sus estudios secundarios. 

Los chicos y chicas que asisten, aprenden un oficio elaborando escobillones, bolsas de residuos, trapos de piso, alfombras, etc que comercializan en nuestra localidad.

Este año, la situación sanitaria, modificó el nomal desenvolvimiento de la entidad que al principio de la pandemia cerró sus puertas y hoy trabaja con grupos reducidos y atendiendo a la demanda.

El Taller Protegido subsiste gracias a la venta de los productos y a socios protectores que pagan una cuota social de bajo costo. Además recibe un pequeño aporte económico de la Municipalidad de Realicó. Su actual Presidente es la Señora Alejandra Aguilera.

Desde l institución celebran estos 34 años de vida agradeciendo a la gente que mediante su compra o el pago de su cuota societaria mantienen vivo este espacio tan valioso para las personas con capacidades diferentes. 

¡Feliz Aniversario Taller Protegido Un nuevo sol!

Taller Protegido "Un Nuevo Sol"SEAMOS SOLIDARIOS: LAS BOLSAS, ESCOBILLONES, GUANTES, ETC, A COMPRÁRSELOS AL "TALLER PROTEGIDO UN NUEVO SOL"

Boletín de noticias