FERROEXPRESO PAMPEANO REALIZÓ UNA IMPORTANTE CONTRIBUCIÓN AL "PROYECTO TEXTIL"

La empresa concesionaria de cargas Ferroexpreso Pampeano (FEPSA) adquirió 350 sábanas a la iniciativa Proyecto Textil que conforman la Municipalidad de Bahía Blanca, el Concejo Deliberante, la Corporación del Comercio e Industria, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), el Parque Industrial de Bahía Blanca y el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, las cuales serán destinadas al personal de conducción de locomotoras de la ferroviaria.

Nacionales 24 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
proyecto textil

"Proyecto Textil" es un espacio formado por instituciones académicas, gremiales, empresarias y gubernamentales, comprometidas con la búsqueda de un modelo alternativo. Este modelo hace posible la creación de trabajo sostenible, enseñando nuevas habilidades en servicios textiles y acompañando a las personas en la integración al mundo del trabajo formal.

En el acto de entrega estuvieron presentes las costureras, artífices del producto elaborado mediante este proyecto Cristina Franco, Nora San Gregorio y Norma Ramos.

El intendente de la ciudad, Héctor Gay destacó la iniciativa y mencionó que “este es un claro ejemplo, donde hay una integración de distintos sectores públicos y privados, en pos de un objetivo común y absolutamente virtuoso que ha funciona-do correctamente.”

Por su parte el Gerente General de la empresa David San Juan, comentó: “En Ferroexpreso Pampeano creemos que dentro del marco de responsabilidad social que venimos trabajando con esfuerzo y dedicación este tipo de acciones son fundamentales para el desarrollo y futuro de la comunidad”.

FEPSA está presente en la ciudad a través del transporte ferroviario de carga, llevando fundamentalmente producción agrícola desde los centros de acopios y fábricas que se encuentran en distintos puntos de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y La Pampa hacia los puertos de Bahía Blanca y Rosario. Cuenta con más de 1000 empleados distribuidos en todo el corredor ferroviario.

Te puede interesar
Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.