EXTIENDEN INSCRIPCIÓN PARA CUBRIR HORAS Y CARGOS EN NIVEL SUPERIOR

La Dirección General de Educación Superior comunicó que hasta el miércoles 28 de octubre inclusive, permanecerá abierta la inscripción para cubrir horas cátedra y/o cargos, en carácter de interino y/o suplente, en los Institutos Superiores de Formación Docente de Gestión Estatal, para el Ciclo Lectivo 2021.

Provinciales 26 de octubre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5f96f4699427b

Las inscripciones podrán realizarse de manera virtual, a través del Sistema Informático “Voz por Vos”.
Las personas inscriptas deberán presentar -con firma ológrafa- ante el Consejo Consultivo Superior, la “constancia de trámite”, emitida por el Sistema Informático   por Vos”, al concluir el procedimiento de inscripción y la documentación adjuntada en el mismo, una vez concluidas las medidas de distanciamiento social, preventivo y obligatorio.
La Dirección General de Personal Docente deberá establecer oportunamente, el procedimiento de entrega de la documentación aludida en el párrafo precedente. La Dirección General de Personal Docente tiene la facultad de dictar las normas necesarias a los fines del cumplimiento de las medidas mencionadas anteriormente. Del mismo modo, la Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa podrá realizar los cambios necesarios en el Sistema Informático “Voz por Vos”, tendientes a mejorar la experiencia de usuarios, la agilidad del sistema o la calidad de los datos producidos.

Más información:
Se encuentra disponible en formato digital la Disposición Nº  031/20: https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-dges-n-031-20 
Trámites Personal Docente: https://tramites.lapampa.edu.ar/personaldocente/inscripciones-secundaria-superior 
Correo electrónico: [email protected]
Consultas por sistema informático “Voz por Vos”: 2954 – 452600 (Interno 6853) / [email protected]

Te puede interesar
Gisela Cuadrado

Diputados piden informe al Banco Pampa sobre contratos de Seguros, en medio del escándalo que envuelve a Alberto Fernandez

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

La diputada radical, Gisela Cuadrado, solicitó al Directorio del Banco de La Pampa información detallada sobre la contratación de seguros a través de la firma TG Broker SA, para esclarecer los términos y alcances del vínculo comercial entre ambas entidades y entender las razones por las que el banco "opta por un intermediario en vez de contratar directamente con la compañía de seguros" .

CAPACITACIÓN VIOLENCIA DE GÉNERO

Denuncias por violencia de Género: capacitarán a personal de Juzgados de Paz y Registros Civiles

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de marzo de 2024

El Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales y la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad organizaron conjuntamente una capacitación en territorio para jefes y empleados de los Registros Civiles y personal de Juzgados de Paz, orientada a los trámites registrales propios y también para la detección y toma de denuncias en casos de violencia de género.

270397

Buscan a un hombre acusado por defraudación

INFOTEC 4.0
Provinciales 26 de marzo de 2024

Un hombre de 48 años está prófugo de la Justicia y piden colaboración ciudadana para dar con él. Está acusado por el delito de defraudación en San Rafael y fue visto por última vez en La Pampa.

187280_img-20240129-wa0002

Juegos de Verano: llegan las finales provinciales

infotec
Provinciales 29 de enero de 2024

Las competencias, organizadas por la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa, junto a la Municipalidad de Toay, tendrán lugar en el Complejo Municipal "Horacio del Campo", entre el 6 y el 8 de febrero.

Lo más visto