(Video) VICUÑA MACKENNA: LA CIUDAD EN LLAMAS POR LA FURIA DE LOS VECINOS

Los vecinos de esa localidad salieron a las calles y se dirigieron a la Municipalidad para pedir justicia por el párroco, que fue asesinado a balazos en la noche del martes. Mirá las imágenes.

Regionales 28 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Screenshot_3

El comisario mayor Walter Huertas se hizo presente en la localidad ante la movilización de los ciudadanos, con la intención de dialogar con los autoconvocados que reclaman seguridad.

Por el momento el comisario indicó que hay un joven detenido, sería de apellido Arias de unos 23 años con antecedentes y se busca a otro que habría participado del homicidio del cura párroco Jorge "Coqui" Baudagna. Al parecer habrían intentado maniatar al cura y ante la resistencia habrían terminado disparándole de manera mortal.

Hay muchísima bronca en los vecinos, los reclamos ante el jefe policial fueron muy duros, con severas críticas hacia la fuerza de seguridad, algunos de los interlocutores apuntaron contra el flagelo de la droga que según denunciaron "baja de Río Cuarto", incluso deslizaron connivencia de la policía. "Hagan algo con la droga le gritaron en medio del diálogo".

La comisaría de Vicuña Mackenna cuenta en la actualidad con 31 efectivos, luego de haber sido reforzados por previos reclamos de la comunidad ante reiterados hechos de inseguridad, algunos de los cuales de suma violencia.


Así trasladaban al detenido

(video Marcos Silvetti)

Screenshot_2
Gentileza: LV 16

Te puede interesar
LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Lo más visto