D´ELIA ENFURECIDO POR EL DESALOJO DE GUERNICA: "NÉSTOR JAMÁS LE PEGARÍA A UN POBRE"

El dirigente social repudió al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y lo trató de HDP.

Nacionales 30 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
LUIS DELIA

"Mi total repudio al hijo de puta de Berni que hoy fue a reprimir en helicóptero. No lo veo a Néstor Kirchner agarrando a balazos a los pobres", remarcó Luis D'Elía en declaraciones radiales.

El dirigente expresó, además, su desacuerdo con "la represión y el desalojo" y considero que "la solución debe ser entablar un diálogo creativo".

"Esto me genera una profunda vergüenza. Yo hubiera propuesto una ley de expropiación por el terreno de Guernica. Todo eso estuvo pésimamente manejado", manifestó.

"No me gusta que haya funcionarios como Berni que se haga el Rambo o el Bolsonaro en el kirchnerismo. Debería militar en Cambiemos: hace un show de derecha en nombre del kirchnerismo", se quejó.

"Lamento que esto se haga en nombre del kirchnerismo, yo estoy preso por kirchnerista", lamentó.

Maracó

Te puede interesar
Adorni

Cerrarán dos organismos públicos y despedirán a 900 empleados

InfoTec 4.0
Nacionales 19 de marzo de 2024

El Gobierno avanza en el desmantelamiento de dos nuevos organismos estatales que dejará el saldo de nuevos 900 despidos. Así lo informó hoy el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien reveló que se trata del Instituto de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena, y del Consejo Nacional de Agricultura Familiar.

javier milei inflacion

Milei inaugura las sesiones ordinarias y hay enorme expectativa por su mensaje

InfoTec 4.0
Nacionales 01 de marzo de 2024

Con el enfrentamiento con los gobernadores haciendo de telón de fondo, el presidente Javier Milei cumplirá este viernes con la primera inauguración de sesiones ordinarias del Congreso en su gestión, y la cúpula libertaria ha mantenido bajo reserva absoluta el tono del mensaje que dará al país, apenas deslizando que duraría de 45 minutos a una hora.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.