
Insólito: Para Luis D´Elia Espinosa es "víctima de abuso" por su secretaria
El dirigente social salió a justificar el accionar del intendente de La Matanza y sostuvo que la denuncia en su contra es parte de una "operación de inteligencia".
El dirigente social salió a justificar el accionar del intendente de La Matanza y sostuvo que la denuncia en su contra es parte de una "operación de inteligencia".
Agrupaciones políticas y sociales marcharán hasta la casa del dirigente y desde allí se dirigirán a la sede de FTV MILES para celebrar la medida dispuesta en el marco de la causa por la toma de una comisaría en el barrio porteño de La Boca en 2004.
El dirigente social repudió al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y lo trató de HDP.
Apenas se conoció la noticia del fallo que habilitaría su salida de la cárcel de Ezeiza, D’Elia fue trasladado al sanatorio Anchorena de la Capital Federal. Había presentado en las últimas horas fiebre alta y dolores en el cuerpo.
Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.
La Comunidad Rankül Nahuel Auca recibió este martes la primera escritura traslativa de dominio otorgada por el Gobierno provincial, marcando un avance histórico en el proceso de reconocimiento territorial de los pueblos originarios.
Con una masiva convocatoria y la presencia de autoridades nacionales y provinciales, este jueves quedó oficialmente inaugurada Agroactiva 2025, la muestra agroindustrial a cielo abierto más grande de América Latina. La feria se extenderá hasta el 7 de junio, con sede en Armstrong, y ya comenzó batiendo récords: más de 900 expositores distribuidos en 60 hectáreas, consolidando su rol como plataforma de negocios, innovación y encuentro federal del agro argentino.
Uno de los trabajadores dejó el dinero en el baúl de su auto y otro habría sustraído el monto tras acceder con una llave presuntamente robada. La justicia investiga el caso.
Un grave siniestro vial se registró en la madrugada de este sábado sobre la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 5, en el tramo conocido como “ruta del Mercosur”. Un automóvil se incrustó violentamente en la parte trasera de un camión y su único ocupante resultó con lesiones de consideración.