


COVID -19: BAJAN LOS CASOS EN REALICÓ ESTE LUNES, SOLO UN POSITIVO Y CINCO RECUPERADOS
InfoTec 4.0






De ellas 45 corresponden a personas residentes en Santa Rosa, 5 en General Pico, 11 en Macachín, 8 en Quemú Quemú, 4 en Guatraché, 4 en Eduardo Castex, 1 en Toay, 2 en Embajador Martini, 2 en Victorica, 2 en Trenel, 1 en General Acha, 1 en Realicó, 1 en Anguil.
De los 87 casos confirmados en la tarde de hoy, 68 se encontraban aislados por haberse considerados contactos estrechos, mientras que 19 casos continúan en investigación epidemiológica.
Situación provincial:
Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 3.441 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.182 permanecen activos, 37 han fallecido y 2.222 se han recuperado. Entre estos últimos se encuentran 42 personas de Santa Rosa, 47 de General Pico, 7 de Victorica, 5 de Realicó, 4 de Catriló, 3 de Toay, 2 de Eduardo Castex, 2 de Anguil, 1 de Algarrobo del Águila, 1 de Uriburu.


Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 609 en la ciudad de Santa Rosa, 217 en General Pico, 63 en Toay, 46 en Eduardo Castex, 35 en 25 de Mayo, 30 en Realicó, 32 en Macachín, 16 en Victorica, 21 en Quemú Quemú, 10 en Catriló, 8 en Trenel, 11 en La Maruja, 7 en La Adela, 10 en General Campos, 11 en Guatraché, 3 en Conhello, 4 en Ataliva Roca, 3 en Caleufú, 3 en Santa Teresa, 2 en Uriburu, 3 en Ingeniero Luiggi, 3 en Winifreda, 2 en General Acha, 2 en Alpachiri, 1 en Anguil, 3 en Doblas, 3 en La Humada, 5 en Embajador Martini, 1 en Lonquimay, 1 en Speluzzi, 1 en Colonia Barón, 1 en Santa Isabel, 3 en Ojeda, 1 en Trilí, 1 en Alta Italia, 1 en Mauricio Mayer, 1 en Quehué, 2 en Limay Mahuida, 5 en Santa María y 1 en Puelén.
Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 9.320 personas en toda la provincia.
Pacientes internados:
Se encuentran internados 62 pacientes confirmadas para COVID-19. En General Pico 19 pacientes, 13 de ellos en modulares y 6 en terapia intensiva. En Santa Rosa 37 pacientes, 15 de ellos en clínica médica, 11 en sala de terapia intensiva y 11 en modulares. En el Hospital Evita de Santa Rosa 4 pacientes internados en clínica médica. En el Hospital de Victorica 1 internado en clínica médica, en el Hospital de la localidad de Realicó, 1 paciente en clínica médica.






Un muerto y un herido grave tras un choque frontal en la Ruta Nacional 5

Destrozaron un departamento que habían alquilado por el fin de semana


Ziliotto firmó el contrato para iniciar la ampliación de Salud Mental del Favaloro-Molas

Una motociclista quedó internada en terapia intensiva tras un choque en General Pico







Un fin de semana con demoras, secuestro de vehículos y armas tras varios incidentes en la zona de Realicó

Un final con sospechas de hurto tras la gran cabalgata tradicional entre Alta Italia y Falucho

Una motociclista quedó internada en terapia intensiva tras un choque en General Pico

Ziliotto firmó el contrato para iniciar la ampliación de Salud Mental del Favaloro-Molas

Paro de ATE afectará a aeropuertos de todo el país este jueves y viernes.

Ben Sulayem, presidente de la FIA: “Argentina se merece el regreso de la Fórmula 1”

Avances en la causa por robo de motos en Intendente Alvear: allanamientos en Villegas y cuatro notificados

Bomberos Voluntarios de Parera celebra 15 años de historia y servicio a la comunidad









