(Video) HUINCA: ABUSO DE ELLA CUANDO NIÑA, FUE CONDENADO Y VOLVIÓ A INTIMIDARLA. FUE ESCRACHADO Y DENUNCIADO

Se trata de una joven de Huinca de 20 años que realizó hoy una publicación en las redes sociales para dar cuenta de la situación, además en las primeras horas de la tarde la victima realizó una denuncia para pedir protección a la Justicia.

Policiales 02 de noviembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
denuncia perimetral

La publicación realizada hoy en el perfil de la joven huinquense señala que fue abusada por esta persona desde los 2 hasta los 8 años y que el agresor fue preso y al salir en libertad en el 2008 regresó a la localidad.

El hombre de unos 40 años fue condenado por la causa de abuso sexual y fue preso.

Finalmente la joven tras hacer público el caso se dirigió a la Comisaria de la localidad del sur cordobés y radicó la denuncia para pedir protección. 

De acuerdo al relato “En el año 2018 tuve que pedir una perimetral porqué se presentó en mi lugar de trabajo, se reía, mientras a mi me temblaba el cuerpo y cuando se fue derrame en llanto. Me fui del pueblo a una cuidad (Río Cuarto). Volví por la pandemia y decidí quedarme. Tengo un local, (como muchos saben). Este “TIPO” otra vez se hizo presente en mi lugar de trabajo, desde en un auto, estacionó en frente de mi local y de ahí se reía. El día lunes 28 de octubre, hace una semana. HOY me lo vuelvo a cruzar saliendo de mi trabajo, NO QUIERO QUE TENGA QUE SER UNA COSTUMBRE CRUZARME ESTE TIPO, NO LO QUIERO VER NUNCA MAS EN MI VIDA. ME DUELE EL ALMA, CADA VEZ QUE ME ACUERDO. QUIERO QUE SE VAYA DEL PUEBLO AYUDENMEN POR FAVOR”

La joven plantea que tiene miedo y se siente indefensa ante este sujeto por lo cual solicitó que se tomen medidas. Según Florencia misma comentó se dictó hoy una nueva perimetral de 300 metros de restricción de acercamiento.

“Esto me deja mas tranquila, mi idea es que se vaya del pueblo, es capaz de cualquier cosa, es un pedofilo”, subrayó y agregó, ” es muy difícil, me oprime el corazón esta situación, tengo todo el apoyo de mi familia que me acompaña en esto”.

Cabledigital

PEDOFILO DENUNCIADO

Te puede interesar
Lo más visto