
Nuevo fin de semana para el olvido de Colapinto en la Fórmula 1: terminó 15º en el GP de España
El argentino sigue sin terminar cerca de la zona de puntos desde su regreso a la máxima categoría del automovilismo.
Hace unos días la policía de Eduardo Castex llevó a cabo diversos operativos de manera conjunta y en distintos puntos de la ciudad, concientizando a la sociedad de los parámetros que hacen al cambio a fase 2 decretado recientemente por las autoridades provinciales. En el marco de los mismos se retuvo un auto al que consideraron "inseguro".-
Policiales04 de noviembre de 2020En el marco de las mismas se constataron distintas irregularidades que hacen al tránsito llevando adelante una retención vehicular en razón de que el auto, un Fiat Palio, no reunía los parámetros de seguridad respectivos para transita.
El rodado estaba modificado en su estructura y el faltante de documentación respaldatoria en lo que hace a la titularidad y para transitar. Por esta razón, se materializó la retención del vehículo, el que quedó a disposición del Juzgado de Faltas local.
El Fiat Palio es bastante particular. Al parecer, durante la extensa cuarentena, su propietario se puso manos a la obra para transformarlo en “Cabriolet”. La tarea consistió en cortarle el techo e instalarle una serie de caños y varillas sobre la cabina, a modo de “jaula de seguridad”.
El vehículo terminó en el depósito de infractores del Juzgado de Faltas local. La policía de Eduardo Castex comprobó que el propietario no contaba con la documentación que lo habilitara a circular con esas modificaciones en su estructura: “No reunía los parámetros de seguridad respectivos para transitar”, explicó la Policía pampeana.
El vehículo detenido durante el operativo
El argentino sigue sin terminar cerca de la zona de puntos desde su regreso a la máxima categoría del automovilismo.
Un violento accidente se registró en la mañana de este domingo, minutos antes de las 9 en la ciudad de Realicó, cuando un automóvil Peugeot 206 color gris, que circulaba de este a oeste por bulevar Belgrano, entre las calles Canalejas y avenida Mullally, terminó su recorrido al impactar contra una columna del tendido eléctrico ubicada sobre la vereda norte.
El siniestro ocurrió en la madrugada del sábado, en el kilómetro 100. El Renault Clio terminó en un desagüe pluvial. Ambos ocupantes sufrieron heridas leves.
El siniestro ocurrió cerca del cementerio local. El conductor, de 20 años, perdió el control del vehículo tras una curva peligrosa. Ambos ocupantes sufrieron golpes leves.
Una aeronave de uso privado debió realizar este mediodía un aterrizaje de emergencia en un descampado ubicado detrás del complejo Terrazas Park, sobre avenida Perón al 1800, en la localidad tucumana de Yerba Buena.
Un sujeto de 34 años fue demorado tras ser acusado de atacar a una niña de 12 años para robarle el celular. El hecho ocurrió en pleno mediodía en una transitada avenida de la capital pampeana.
Un motociclista sufrió lesiones de consideración tras perder el control de su vehículo en plena zona urbana. El siniestro ocurrió en horas de la noche en la intersección de calle 17 y calle 8, donde por causas que se investigan, el conductor de una motocicleta Rouser 200 de color negro cayó sobre la calzada.
Una investigación penal se encuentra en curso por una presunta megaestafa que afecta a una reconocida empresa ganadera del norte de La Pampa. El fiscal adjunto de la Segunda Circunscripción Judicial, Matías Juan, confirmó que ya se identificó a los presuntos responsables: el firmante de los cheques electrónicos utilizados para concretar la operación y su pareja, quien habría sido la encargada directa de negociar con la firma damnificada.
Durante la sesión del Concejo Deliberante de Realicó realizada este jueves, el concejal y médico Javier García solicitó un espacio para expresarse sobre los recientes cambios impulsados por el gobierno nacional que afectan directamente su labor profesional. García es, hasta la fecha, el único profesional habilitado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para emitir certificados de aptitud psicofísica para licencias de conducir en la localidad. Además cruzó a la oposición y los trató de "irresponsables".
Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.
En la madrugada de este sábado, se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 128 de la Ruta Provincial N° 26, en cercanías de la localidad de Italó. El siniestro involucró a dos camiones y dejó como saldo a un conductor herido, que debió ser rescatado por los bomberos.
Un motociclista sufrió lesiones de consideración tras perder el control de su vehículo en plena zona urbana. El siniestro ocurrió en horas de la noche en la intersección de calle 17 y calle 8, donde por causas que se investigan, el conductor de una motocicleta Rouser 200 de color negro cayó sobre la calzada.