ZILIOTTO Y EL INTENDENTE CASTALDO ANALIZARON PROYECTOS PARA VILLA MIRASOL

Provinciales 05 de noviembre de 2020 Por INFOTEC 4.0
El encuentro entre el gobernador Sergio Ziliotto y el intendente Ariel Castaldo se llevó a cabo en el despacho del primer mandatario. Ambos analizaron diversos proyectos para la localidad.  
5fa48447a6ab0

En el inicio de la reunión, el mandatario pampeano y el intendente analizaron la factibilidad de iniciar un proceso de recambio del parque automotor del municipio.

Durante el encuentro también consideraron las posibilidades de avanzar en obras de asfalto y se abordó especialmente la temática de viviendas, en el entendimiento que se trata de una de las obras públicas más esperadas por las familias pampeanas.

En relación a la ejecución de viviendas a través del programa Mi Casa I, se confirmó que Villa Mirasol tiene asignado un cupo de cuatro unidades. El convenio entre el municipio y la Provincia para avanzar en la ejecución de las unidades habitacionales se firmará próximamente.
El mandatario y el intendente valoraron el dialogo como herramienta fundamental para lograr consensos y planificar acciones que redunden en beneficio directo de los pampeanos.

Boletín de noticias