


TRES DETENIDOS EN LA ADELA INTENTANDO TRANSPORTAR 2 KILOS DE COCAÍNA
INFOTEC 4.0






Los procedimientos comenzaron cerca de las 2 de la mañana de hoy, cuando el personal policial registró el paso por el lugar de un vehículo marca “Volkswagen Suran”, color gris, procedente de Buenos Aires con destino a la ciudad de Neuquén, con tres ocupantes a bordo, dos hombres y una mujer.
Al proceder con la inspección del mismo, los efectivos se percataron de que la numeración de chasis y motor del rodado no coincidían con la documentación presentada y al ingresar esta información en la base de datos de “DNRPA”, se confirmó que el mismo tenía un pedido de secuestro por robo.
Ante la irregularidad se convocó a personal de la División Toxicomanía local, quienes realizaron una inspección externa con un can adiestrado, que alertó sobre la presencia de estupefacientes en el vehículo.
De la inspección del automotor se logró secuestrar dos panes de cocaína que arrojaron un peso de 1,7 kilos. Los mismos estaban ocultos en el sistema de calefacción y ventilación. Se calcula el precio de la droga en casi dos millones de pesos, como así también se incautó un equipo de navegación satelital y cuatro teléfonos celulares.
Ante esto, el juez Juan José Baric, a cargo del Juzgado Federal de esta Provincia, dispuso la detención de los involucrados, en la causa que se investiga por “S/Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737”.






Detuvieron a cuatro cazadores por matar ciervos en un coto cercano a General Acha

Seguridad avanza para conformar la Junta Municipal de Defensa Civil en Larroudé

La Pampa refuerza la prevención del trabajo infantil y convoca a la comunidad a sumarse a la concientización

Amplían la emergencia agropecuaria por sequía a nuevas áreas del sur y oeste pampeano








Buscan a una adolescente de 17 años que está desaparecida desde hace más de una semana en Santa Rosa

Piccirillo hizo un pedido especial para generar ingresos mientras cumple con la domiciliaria

Horror en La Falda: dos personas murieron arrolladas por el Tren de las Sierras

La Pampa refuerza la prevención del trabajo infantil y convoca a la comunidad a sumarse a la concientización

Seguridad avanza para conformar la Junta Municipal de Defensa Civil en Larroudé

Avanza en Santa Rosa la obra que llevará asfalto y una plaza renovada a más de mil familias de Villa Parque













