TRES DETENIDOS EN LA ADELA INTENTANDO TRANSPORTAR 2 KILOS DE COCAÍNA

Desde la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad se informó que esta madrugada personal del Puesto Caminero de La Adela y la División Toxicomanía de esa localidad secuestraron 1,7 kilogramos de cocaína.  

Provinciales06/11/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
151972_img-20201106-wa0036

Los procedimientos comenzaron cerca de las 2 de la mañana de hoy, cuando el personal policial registró el paso por el lugar de un vehículo marca “Volkswagen Suran”, color gris, procedente de Buenos Aires con destino a la ciudad de Neuquén, con tres ocupantes a bordo, dos hombres y una mujer.
Al proceder con la inspección del mismo, los efectivos se percataron de que la numeración de chasis y motor del rodado no coincidían con la documentación presentada y al ingresar esta información en la base de datos de “DNRPA”, se confirmó que el mismo tenía un pedido de secuestro por robo.
Ante la irregularidad se convocó a personal de la División Toxicomanía local, quienes realizaron una inspección externa con un can adiestrado, que alertó sobre la presencia de estupefacientes en el vehículo.

De la inspección del automotor se logró secuestrar dos panes de cocaína que arrojaron un peso de 1,7 kilos. Los mismos estaban ocultos en el sistema de calefacción y ventilación. Se calcula el precio de la droga en casi dos millones de pesos, como así también se incautó un equipo de navegación satelital y cuatro teléfonos celulares. 
Ante esto, el juez Juan José Baric, a cargo del Juzgado Federal de esta Provincia, dispuso la detención de los involucrados, en la causa que se investiga por “S/Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737”.

Te puede interesar
roxana rechimont

Del "funcionarios que no funcionan" al "funcionarios al pedo", Rechimont con munición gruesa

InfoTec 4.0
Provinciales15/12/2025

La secretaria gremial de ATE, Liliana Rechimont, protagonizó un discurso brutalmente crítico contra el Gobierno provincial en Casa de Gobierno. Antes de la paritaria, exigió que el ajuste recaiga sobre los “amigotes” y no sobre los trabajadores, señalando la creciente brecha entre los sueldos de los empleados estatales y los ingresos millonarios de la planta política pampeana.

Lo más visto
BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

ASAMBLEA FADA 2025 1 FILE

FADA renovó autoridades en Rufino y debatió temas clave que preocupan a toda la aviación civil

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

La Federación Argentina de Aeroclubes (FADA) llevó adelante su Asamblea General Ordinaria 2025 este domingo 14 de diciembre en las instalaciones del Aeroclub Rufino, provincia de Santa Fe. La jornada no solo estuvo marcada por la renovación de autoridades, sino también por un intenso debate sobre cuestiones de máxima relevancia para el presente y el futuro de la aviación civil argentina. Entre ellas la nueva RAAC 61 ya vigente.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-