EMBAJADOR MARTINI: EL OFICIAL PRINCIPAL NESTOR KLUNDT EVITÓ UN SUICIDIO

Policiales 07 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0
La rápida reacción del titular de la subcomisaría martinense evitó que un hombre terminara con su vida, cuando el oficial llegó al lugar, la víctima ya se estaba sofocando.
Klundt

De acuerdo a la información recabada, esta madrugada alrededor de las 5:30, se recibió el alerta por una persona que tras discutir con su pareja habría manifestado firmes intenciones de terminar con su vida.

Quien realiza la comunicación advirtiendo lo que ocurría, señaló que se trataba de un joven de unos 27 años, el cual luego de la discusión se había alejado del domicilio.

De inmediato El principal Klundt junto a subordinados se trasladaron hasta el domicilio para entrevistarse con familiares de la persona y así determinar hacia qué sector encaminar la búsqueda, en la vivienda les indicaron que habría salido por un camino vecinal hacia el oeste de la localidad, en dirección a Ingeniero Luiggi.

Con esa información los uniformados comenzaron un rastrillaje por la zona, sector lindero a las vías del ferrocarril sin resultados positivos, tras varios minutos Klundt decidió bajar del móvil y recorrer a pie la zona en sentido inverso, es decir de oeste a este pero por el sector de las vías, donde hay una zona con una importante cantidad de árboles, todo esto en medio de la oscuridad de la noche, mientras los otros efectivos siguieron recorriendo en el vehículo.

Es en esas circunstancias que el policía encuentra a la víctima ya pendiendo de una alambre que había enlazado a una rama, si pensarlo procede a "soliviar" el cuerpo logrando desenganchar el elemento de acero, para bajar al muchacho al piso. Inmediatamente da aviso de lo ocurrido informando que estaba con vida, por lo cual se solicitó la ambulancia del centro asistencial, a cargo de la doctora Alejandra Pereyra, quienes los trasladaron rápidamente al centro de salud Samuel Halfon para ser examinado, encontrándose en estado de shock.

Tras ser indagado, el joven reconoció haber tomado "pastillas", sin especificar de qué se trataba, por lo cual los uniformados concurrieron nuevamente al domicilio para ubicarlas e informarlo a los facultativos.    

Por otra parte, y desde el centro asistencial, la doctora Alejandra Pereyra confirmó que el joven ya fue derivado y que se encuentra en buen estado de salud.

Hospital Embajador Martini "Samuel Halfon"

Boletín de noticias