EMBAJADOR MARTINI: EL OFICIAL PRINCIPAL NESTOR KLUNDT EVITÓ UN SUICIDIO

La rápida reacción del titular de la subcomisaría martinense evitó que un hombre terminara con su vida, cuando el oficial llegó al lugar, la víctima ya se estaba sofocando.

Policiales 07 de noviembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Klundt

De acuerdo a la información recabada, esta madrugada alrededor de las 5:30, se recibió el alerta por una persona que tras discutir con su pareja habría manifestado firmes intenciones de terminar con su vida.

Quien realiza la comunicación advirtiendo lo que ocurría, señaló que se trataba de un joven de unos 27 años, el cual luego de la discusión se había alejado del domicilio.

De inmediato El principal Klundt junto a subordinados se trasladaron hasta el domicilio para entrevistarse con familiares de la persona y así determinar hacia qué sector encaminar la búsqueda, en la vivienda les indicaron que habría salido por un camino vecinal hacia el oeste de la localidad, en dirección a Ingeniero Luiggi.

Con esa información los uniformados comenzaron un rastrillaje por la zona, sector lindero a las vías del ferrocarril sin resultados positivos, tras varios minutos Klundt decidió bajar del móvil y recorrer a pie la zona en sentido inverso, es decir de oeste a este pero por el sector de las vías, donde hay una zona con una importante cantidad de árboles, todo esto en medio de la oscuridad de la noche, mientras los otros efectivos siguieron recorriendo en el vehículo.

Es en esas circunstancias que el policía encuentra a la víctima ya pendiendo de una alambre que había enlazado a una rama, si pensarlo procede a "soliviar" el cuerpo logrando desenganchar el elemento de acero, para bajar al muchacho al piso. Inmediatamente da aviso de lo ocurrido informando que estaba con vida, por lo cual se solicitó la ambulancia del centro asistencial, a cargo de la doctora Alejandra Pereyra, quienes los trasladaron rápidamente al centro de salud Samuel Halfon para ser examinado, encontrándose en estado de shock.

Tras ser indagado, el joven reconoció haber tomado "pastillas", sin especificar de qué se trataba, por lo cual los uniformados concurrieron nuevamente al domicilio para ubicarlas e informarlo a los facultativos.    

Por otra parte, y desde el centro asistencial, la doctora Alejandra Pereyra confirmó que el joven ya fue derivado y que se encuentra en buen estado de salud.

Hospital Embajador Martini "Samuel Halfon"

Te puede interesar
92d20425-09df-4eb8-b019-a7578533b6c2

Se incendió una camioneta Ecosport en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

El vehículo se incendió cuando el propietario llegaba a su vivienda, según sus propios dichos, había cargado combustible minutos antes, y alguna falla mecánica desató el incendio el el sector del vano motor. El oportuno accionar de los efectivos policiales evitó que el fuego se propagara a todo el rodado hasta la llegada de los bomberos.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

multimedia.normal.873a417fe828e532.Y2FtacOzbiBzZWN1ZXN0cmFkbyAzIChGSUxFbWluaW1pX25vcm1hbC53ZWJw

Se entregó el mendocino que abandonó un camión en Realicó

INFOTEC 4.0
Policiales 06 de abril de 2024

Un camionero mendocino se entregó en la Justicia. Semanas atrás había abandonado un camión cargado con mercadería en Realicó y sobre él pesaba un pedido de captura de la Segunda Fiscalía de la Unidad Fiscal Departamental de San Rafael en el marco de una causa por "defraudación".

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.