URGENTE - MIRÁ QUE LOCALIDADES QUEDAN HABILITADAS PARA INGRESAR A LA PAMPA SIN CUARENTENA, NI PCR

Así lo estableció el Gobierno Provincial para las personas ingresen  con fines sociales o de esparcimiento y para los pampeanos que vayan y vuelvan  desde localidades que tengan un estatus sanitario similar al de La Pampa y sean limítrofes.  

Provinciales11/11/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
LIMITE LA PAMPA CORDOBA
Foto InfoTec 4.0

Las localidades desde las que se puede entrar a La Pampa han sido seleccionadas por la Dirección de Epidemiología de la provincia de acuerdo a la condición epidemiológica actualizada de cada una de ellas.

El objetivo es preservar la salud de los pampeanos y sostener el estatus sanitario dentro del territorio pampeano, mientras se avanza la habilitación progresiva para actividades no económicas o laborales.

Se han habilitado, al día de hoy,  para el libre tránsito con La Pampa 116 localidades de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y San Luis, entre las que se encuentran, por ejemplo Trenque Lauquen, Huinca Renancó, General Alvear y Salliqueló entre otras. La nómina de localidades habilitadas se modifica según la calificación epidemiológica determinada por el ministerio de Salud.

Desde el pasado jueves 4 de noviembre a la fecha se han emitido 281 permisos de ingreso. Las solicitudes se gestionan a través de del sitio:

https://ingresonolaboral.lapampa.gob.ar/ingresonolaboral/servlet/solicitudpersonales  que se encuentra en la página del Gobierno de la Provincia de La Pampa.

Localidades habilitadas al día de hoy

A la fecha se han habilitado para el libre tránsito con La Pampa 116 localidades de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y San Luis, entre las que se encuentran, por ejemplo Trenque Lauquen, Huinca Renancó, General Alvear y Salliqueló entre otras. La nómina de localidades habilitadas se modifica según la calificación epidemiológica determinada por el ministerio de Salud.

Buenos Aires: Trenque Lauquén, Saliqueló, 17 De Agosto, 30 De Agosto, América, Argerich, Arroyo Corto, Arroyo Venado, Azopardo, Banderalo, Beruti, Blaquier, Bordenave, Carhué, Carlos Tejedor, Casbas, Cascada, Cascada Seca, Chasicó, Colonia San Adolfo, Colonia San Martin, Colonia San Miguel Arcangel, Colonia Sere, Coronel Charlone, Darregueira, Delfín Huergo, Dutaur, Emilio V Bunge, Espartlar, Esteban Gascón, Estela, Felipe Sola, Florentino Ameghino, Fortín Olavarría, Garre, General Villegas, Girodias, González Moreno, Goyena, Guaminí, Hilario Ascasubi, Ingeniero Thomsen, Juan A Pradere, Juan Couste, Juan José Paso, La Pala, López Lecube, Mayor Buratovich, Medanos, Mira Pampa, Pedro Luro, Pellegrini, Piedritas, Pigüe, Puán, Quenumá,  Rivadavia, Rivera, Roosevelt, Saavedra, San German, San Mauricio, Sansinena, Santa Eleodora, Santa Regina,  Sundbland, Teniente Origone. Tres Algarrobo, Tres Lomas, Tronge, Villa Castelar, Villa Iris, Villa Maza, Villa Saboya, Villa Sauce, Villalonga, Yutuyaco.

Córdoba: Huinca Renancó, Villa Huidobro, Del Campillo, Estación Lecueder, Hipolito Bouchard,  Laboulaye, Leguizamon, Mattaldi, Melo, Nicolas Bruzzone, Onagoity, Pincen, Ranqueles, Rosales, San Joaquin, Jovita (ex Santa Magdalena), Serrano, Villa Sarmiento (GR), Villa Valeria.

Mendoza: General Alvear. Buitrera, Carmensa, El Infiernillo, Las Gateadas, Los Barriales, Los Carrizales, Los Ramblones, Punta de Agua, Toscal del Toro.

San Luis: Anchorena, Bagüal, Batavia, Buena Esperanza, Fortín El Patria, Fortuna, La Maroma, Martín de Loyola, Nueva Galia, Unión.

Te puede interesar
urnas

Así llegaron los votos a Santa Rosa: el escrutinio definitivo comienza este martes a las 18

InfoTec 4.0
Provinciales27/10/2025

Durante la madrugada del lunes finalizó el operativo de traslado del material electoral de toda la provincia hacia la ciudad de Santa Rosa, donde se realizará el escrutinio definitivo de las elecciones legislativas nacionales. La última urna arribó cerca de las seis de la mañana al depósito electoral ubicado en la esquina de Joaquín Ferro y Malvinas Argentinas, completando así el circuito de recepción de votos provenientes de toda la provincia.

adrian-ravier-1536x1152

Adrián Ravier: “Soy el primer diputado liberal puro en la historia”

InfoTec 4.0
Provinciales26/10/2025

La Libertad Avanza protagonizó una elección histórica a nivel nacional, consolidando su avance en casi todo el país. En La Pampa, aunque el resultado final dejó al espacio a solo un punto de la victoria, el desempeño fue considerado un verdadero batacazo político. Con todo el aparato ziliotista a pleno el peronismo estuvo a punto de perder en La Pampa y las tensiones dentro de la fuerza no se disimularon.

Lo más visto
ACCIDENTE DOS MOTOS REALICO 1 FILE

Tres jóvenes hospitalizados tras caer con sus motos en Avenida Mullally

InfoTec 4.0
Policiales26/10/2025

En horas de la tarde de este domingo se produjo un accidente en pleno centro de Realicó que involucró a tres jóvenes que circulaban en dos motocicletas. El siniestro ocurrió sobre avenida Mullally, entre Sarmiento y Gobernador Centeno, cuando, por causas que se investigan, ambos rodados se habrían “tocado” mientras avanzaban en el mismo sentido —de sur a norte—, provocando la caída de los ocupantes al pavimento.