SIGUEN PROHIBIDOS LOS ESPECTÁCULOS EN VIVO EN LOCALES GASTRONÓMICOS

El Gobierno Provincial informa que están vigentes los alcances decreto 2874 donde se prohíbe expresamente “la realización de shows en vivo (bandas, solistas, karaoke, etc.) y la reproducción de música que exceda los 80 decibeles”.  

Provinciales 13 de noviembre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5faeab0038239

La modificación del protocolo sanitario epidemiológico para la apertura de locales gastronómicos con habilitación municipal para la atención  y permanencia de público en los locales,  inhabilita además el servicio de atención y consumo en barras.

El decreto precisa que dentro de los establecimientos “se autoriza la permanencia de hasta un 50 % de la capacidad total habilitada y un máximo de 60 comensales por turno”.

Exige una distancia mínima de 3 metros entre mesa y mesa, con un máximo de 6 personas por cada una de ellas, y un distanciamiento mínimo entre personas de una misma mesa de 1,5 metros.

La nueva distribución  de mesas deberá ser exhibida en el plano donde se contemplen también la entrada y salida y circulación dentro del local.

Las mesas ubicadas al aire libre deberán mantener una distancia mínima de 2 metros entre ellas, con un máximo de 10 personas por mesa y un límite de 100 personas por turno.

Te puede interesar
186408_whatsapp-image-2024-03-14-at-09.04.05

Detectan faltas graves en operativos de control vehicular

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de marzo de 2024

En un nuevo operativo de control vehicular y de alcoholemia llevado a cabo sobre la Ruta Nacional Nº 35 sur, en el kilómetro 321, personal policial y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) realizaron una revisión de la documentación vehicular y de los conductores. El procedimiento se enmarca en las actividades de control que realiza el personal policial, en colaboración con diferentes entidades.

65f79cf8177f0

Detectaron 29 alcoholemias positivas durante el fin de semana

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

Durante el pasado fin de semana, la Policía de La Pampa llevó a cabo múltiples controles preventivos de seguridad vial y alcoholemia en distintas localidades de la Provincia. En total, se efectuaron 835 test de alcoholemia, donde se registraron 29 casos positivos.

Legislatura 2024 frente

La oposición pampeana aseguró que no dará quórum hasta que se armen equitativamente las comisiones

InfoTec 4.0
Provinciales 15 de marzo de 2024

Los diputados de la oposición, Comunidad Organizada, UCR y Pro Mid, expresaron que no asistieron a la primer sesión del año legislativo pampeano "dado que el oficialismo pretende seguir manteniendo el manejo caprichoso en las Comisiones de Trabajo más importantes, sin entender que de la totalidad de las 30 bancas, 15 son oficialistas (FREJUPA) y 15 no oficialistas".

Lo más visto