(Video) #AbranLaPampa: MULTITUDINARIA CARAVANA EN 25 DE MAYO, FAJARON LA MUNICIPALIDAD

Provinciales 15 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0
En la otra punta de nuestra provincia el reclamo por la libre circulación se hizo escuchar con una marcha sin precedentes en lo local. Los veinticinqueños reclaman que #abran25 en adhesión al grupo #AbranLaPampa que reclama libre circulación. Fajaron el municipio con carteles que demandan que el gobierno pampeano libere el ingreso a nuestra provincia.
CARAVANA 25 DE MAYO 1
Foto: Radio Génesis

Luego de recorrer las calles principales de la ciudad, los manifestantes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y al concluir colocaron fajas en el edificio comunal con las leyendas #abran25 #AbranLaPampa, entre otras. 

Tras la medida anunciada por el Gobierno de Sergio Ziliotto de liberar la circulación en distintas localidades de provincias limítrofes con la nuestra, solicitando un permiso para viajar o ingresar a distintos pueblos y ciudades que limitan con La Pampa y figuran en un listado oficial, los veinticinqueños no tienen la posibilidad de intercambio con Catriel (Rio Negro) a quienes los unen escasos kilómetros y un fuerte vinculo social. Catriel no está incluido en esa lista que publicó nuestra provincia.

La localidad, de unos 13.000 habitantes, no registró nuevos casos hoy, mantiene 40 activos y está en fase 2. 

Mirá lo que ocurria esta tarde (Gentileza video y Fotos Radio Génesis)

FAJAS 25 DE MAYO 6
FAJAS 25 DE MAYO 5
FAJAS 25 DE MAYO 4
FAJAS 25 DE MAYO 2
FAJAS 25 DE MAYO 3
FAJAS 25 DE MAYO 1
CARAVANA 25 DE MAYO 3
CARAVANA 25 DE MAYO 4
CARAVANA 25 DE MAYO 2











Boletín de noticias