#AbranLaPampa

ELIAN PREGNO

#ABRANLAPAMPA: CHARLAMOS MANO A MANO CON ELIÁN PRENGO SOBRE LA AGRUPACIÓN Y SU ACTUALIDAD

InfoTec 4.0
Provinciales 30 de noviembre de 2020

El grupo de facebook que ya supera los 27 mil participantes, plantea las problemáticas de aquellos que no pueden ingresar al a provincia, y llevan adelante hoy el reclamo a viva voz solicitando la apertura de la provincia. Sobre la creación del mismo, su relación con el gobierno de Ziliotto, acusaciones cruzadas, denuncias y demás temas relacionados a ese movimiento charlamos mano a mano con Elián Pregno. MIRÁEL VIDEO:

LIMITE LA PAMPA CORDOBA

MAÑANA SE ABRIRÍA LA PAMPA

InfoTec 4.0
Provinciales 30 de noviembre de 2020

Tras la reunión del Comite de Crisis Provincial trascendió extraoficialmente que es inminente la apertura de los limites interprovinciales pampeanos. La medida llega después que todas las provincias vecinas ya levantaron las restricciones y permiten el ingreso sin cuarentena y PCR. San Luis fue la última en hacerlo y era una de las mas estrictas con sus protocolos.

abran la pampa

#ABRAN LA PAMPA LLEGÓ A LOS 25.300 SEGUIDORES Y SE LLENÓ DE HISTORIAS

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de noviembre de 2020

El Grupo #AbranLaPampa sigió su derrotero de crecimiento, en menos de dos semanas superaron los 25.000 seguidores y lograron que parcialmente su reclamo comience a ser oído. Desde su creación el Gobierno pampeano habilitó el destino a 116 localidades limitrofes y despues amplio a 50 mas. Los integrantes anunciaron que "la lucha sigue hasta que todos los pampeanos puedan reencontrase con sus seres queridos"

PATRICIA LAVIN PROPIA

LA INTENDENTE DE LUIGGI CONTRA EL GRUPO #AbranLaPampa

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de noviembre de 2020

La intendente de Ingeniero Luiggi, Patricia Lavín, ayer jueves expresó sus molestias con los sectores a los que tildo de "anticuarentena" y Abran La Pampa, y reconoció que sus adherentes mayoritariamente están identificados con sectores críticos al gobierno provincial y nacional. "No entiendo a los  anticuarentenas o el movimiento Abran La Pampa, como si la provincia estuviera cerrada. Y nosotros todos los días estamos acompañando para hacer los trámites de las personas que tienen que ingresar y salir de La Pampa, para dar respuesta a quienes van a buscar a sus hijos a Córdoba", afirmó.

municipalidad de realicó frente amplia

#ABRANLAPAMPA: EN INSTANTES ENTREGAN EL PETITORIO AL INTENDENTE DE REALICÓ

InfoTec 4.0
Locales 17 de noviembre de 2020

En consonancia con las acciones llevadas adelante en el día de ayer ante los municipios de Santa Rosa y General Pico, hoy miembros del Grupo de autoconvocados #AbranLa Pampa, entregarán la carta al Intendente de Realicó, José Braulio Alvarez. Piden que el Gobierno de Ziliotto levante las restricciones que impiden ingresar a la provincia desde distintos puntos del país sin cuarentena en un hotel.

CARAVANA 25 DE MAYO 1

(Video) #AbranLaPampa: MULTITUDINARIA CARAVANA EN 25 DE MAYO, FAJARON LA MUNICIPALIDAD

InfoTec 4.0
Provinciales 15 de noviembre de 2020

En la otra punta de nuestra provincia el reclamo por la libre circulación se hizo escuchar con una marcha sin precedentes en lo local. Los veinticinqueños reclaman que #abran25 en adhesión al grupo #AbranLaPampa que reclama libre circulación. Fajaron el municipio con carteles que demandan que el gobierno pampeano libere el ingreso a nuestra provincia.

ABRAN LA PAMPA

(Video) CARTA ABIERTA DEL GRUPO #AbranLaPampa A ZILIOTTO

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de noviembre de 2020

Con mas de 20.000 seguidores el movimiento #AbranLaPampa publicó una carta abierta en la que reclaman al Gobernador Sergio Ziliotto ser escuchados. En las últimas horas el mandatario provincial dijo que "No gobernaba por las redes" en clara señal de desoir el reclamo de pampeanos y pampeanas que quieren ingresar a nuestra provincia sin cumplir con una cuarentena de 14 días en un hotel a costo del ingresante.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.