EL INTENDENTE ESTÁ ESTABLE, PASÓ UNA BUENA NOCHE Y SERÍA INTERVENIDO ESTA TARDE

Locales 20 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0
El jefe comunal de Realicó José Braulio Alvarez se encuentra internado en la terapia del Sanatorio Santa Rosa desde la noche de este jueves, donde se evalúa si situación clínica por un aneurisma de aorta abdominal roto. cabe recordar además que dio positivo para Covid-19.
José Alvarez

La información de hace minutos indica que afortunadamente tras la derivación no hubo que intervenir de urgencia porque fue estabilizado y eso le da a los médicos que lo atienden, entre ellos el prestigioso cardiocirujano pampeano Jorge Rigutto un margen de tiempo para realizar estudios de precision que se ajusten a las necesidades del paciente.

"Tenemos que hacer un par de estudios mas, está estable, muy bien, por eso tenemos margen para hacer un tratamiento bien, bien ajustado para que quede perfecto" explicó a InfoTec el profesional.

Hay enorme preocupación en todo el ambito local y provincial por la salud de José Alvarez, por lo que la familia agradece las muestras de acompañamiento y transmite tranquilidad a quienes preguntan por su situación. 

Boletín de noticias