


EL INTENDENTE ESTÁ ESTABLE, PASÓ UNA BUENA NOCHE Y SERÍA INTERVENIDO ESTA TARDE
InfoTec 4.0






La información de hace minutos indica que afortunadamente tras la derivación no hubo que intervenir de urgencia porque fue estabilizado y eso le da a los médicos que lo atienden, entre ellos el prestigioso cardiocirujano pampeano Jorge Rigutto un margen de tiempo para realizar estudios de precision que se ajusten a las necesidades del paciente.
"Tenemos que hacer un par de estudios mas, está estable, muy bien, por eso tenemos margen para hacer un tratamiento bien, bien ajustado para que quede perfecto" explicó a InfoTec el profesional.
Hay enorme preocupación en todo el ambito local y provincial por la salud de José Alvarez, por lo que la familia agradece las muestras de acompañamiento y transmite tranquilidad a quienes preguntan por su situación.








Se realizará en Realicó el relevamiento del Índice de Vulnerabilidad Social (IVS)

Realicó sumará un sistema de baterías para reforzar el servicio eléctrico y evitar cortes de luz



"No te equivocaste, Carlos": el impulsor de la Escuela Nº 7 volvió a Realicó para sus 50 años







Santa Rosa ya cubre el 94% de su iluminación con tecnología LED y avanza hacia el 100%

Nieve histórica en la cordillera: el Cristo Redentor permanece cerrado y ya son más de 50 los rescatados



La Justicia de EE.UU. obligó a la Argentina a pagar más de US$ 390 millones por la expropiación de Aerolíneas Argentinas


Rescatan a una pareja atrapada durante más de 24 horas a -22°C en Cerro Piedra













