José Braulio Alvarez

(Video) "EL PUEBLO DE REALICÓ NO MATÓ A NADIE, ABRAN LA PAMPA NO MATÓ A NADIE, ZILIOTTO NO MATÓ A NADIE"

Un día después del fallecimiento del Intendente de José Braulio Alvarez, un parrafo encomillado y atribuido a un funcionario municipal, manifestaba “la gente de Realicó nunca va a decir que mató al intendente, que lo hicieron hablar con los Abran La Pampa”. “Nadie habla de que el intendente recibió los días anteriores a los de Abran La Pampa”. Hoy el Municipio de nuestra ciudad salió a desmentir al medio periodístico, negando enfáticamente que algún funcionario hubiera realizado semejantes declaraciones.
Provinciales 30 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0

A LAS 20 HORAS LLEGARÁN LOS RESTOS DEL INTENDENTE DE REALICÓ, CONVOCAN A DESPEDIRLO

Desde el municipio local convocan a las 20 horas en el Acceso Ricardo Balbín a acompañar la llegada de los restos del Intendente José Braulio Alvarez. El recorrido indica que pasará por la Parroquia Santa Teresita, luego por la Municipalidad de Realicó y llegará al Cementerio Local. Solicitan a los vecinos que quieran realizar el acompañamiento lo hagan desde sus vehículos y con tapabocas.
Locales 24 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0

ZILIOTTO "HONRAR LA RESPONSABILIDAD QUE LE DIO EL PUEBLO, AÚN EN LA PANDEMIA, LE COSTÓ LA VIDA"

El Gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto despidió al Intendente de Realicó en sus redes sociales con un breve mensaje "Se nos fue José Álvarez, intendente de Realicó. Honrar la responsabilidad que le dio su pueblo, aún en la pandemia, le costó la vida. Acompaño en el dolor a su familia y a la comunidad realiquense en este momento tan difícil"
Provinciales 24 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0

BUENAS NOTICIAS: "VAMOS A ESPERAR QUE ALVAREZ CURSE EL COVID, EL ANEURISMA NO ESTA ROTO Y ESO NOS DA TRANQUILIDAD"

Hace instantes el cardiocirujano Jorge Rigutto brindó la novedad a InfoTec 4.0. Tal como lo adelantábamos en el parte medico de las primeras horas de hoy el aneurisma no está roto como se había dignosticado previamente y esto mejora sustancialmente la situación clínica del Intendente que está internado en terapia del Sanatorio Santa Rosa.
Locales 20 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0