José Braulio Alvarez

AHORA: ALVAREZ PREOCUPADO POR LA APERTURA DE RESTAURANTES, GIMNASIOS Y CANCHAS DE PADEL

El Intendente de Realicó José Braulio Alvarez, manifestó hace instantes mediante su red social facebook, preocupación por reactivar la economía local. La publicación llega tras conocerse el pedido urgente de emprendedores privados del rubro deportivo y gastronómico para que se los ponga en agenda y puedan reabrir sus puertas. En 48 horas dos titulares de restaurant confirmaron que debían cerrar sus emprendimientos por la acuciante situación económica generada por la pandemia del coronavirus .
Locales 26 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0

EL COMITÉ DE EMERGENCIA DE REALICÓ DECIDE MAÑANA NUEVAS MEDIDAS

Este Sábado a las 11 de la mañana se reunirá el Comité de Emergencia de Realicó con el fin de analizar las nuevas facultades delegadas por el Gobernador Sergio Ziliotto a los intendentes, para determinar flexibilizaciones adecuadas a cada localidad. Desde el último anuncio oficial del ejecutivo pampeano se dispuso que los jefes comunales de comunidades que no excedan los 10.000 habitantes podrán disponer de mayor apertura al aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Locales 15 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0

"ROXANA SIEMPRE UTILIZÓ SU AUTOMÓVIL PARTICULAR PARA LA GESTIÓN"

El Presidente del Bloque de Concejales de "Juntos por el Cambio" Pablo Ravera se manifestó sobre el pedido de informe que presentaron el pasado jueves en el Concejo Deliberante solicitando al ejecutivo que explique el procedimiento de compra del Toyota Corolla 2017 que a pocos días de asumido adquirió la Municipalidad. "El actual intendente llegó a la gestión reclamando que el gobierno anterior había dejado el Parque Automotor destruido, cosa que no es cierta, y lo primero que compra es un automóvil para los viajes de funcionarios" dijo.
Locales 12 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0

COMPRA DEL TOYOTA: EL JUSTICIALISMO PERMITIRÍA QUE "JUNTOS POR EL CAMBIO" SOLICITE EXPLICACIONES AL INTENDENTE POR EL PROCEDIMIENTO

El pasado jueves, tras la reanudación de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Realicó, el bloque de concejales de "Juntos por el Cambio" presentó el primer pedido de informes a la gestión de José Alvarez. Los ediles opositores quieren conocer como fue el procedimiento de compra de un automóvil Toyota Corolla modelo 2017 que el ejecutivo adquirió por licitación privada a muy pocos días de asumido. Pero para que el pedido prospere necesitan el acompañamiento de votos de los concejales del PJ
Locales 12 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0

(Videos) "OPERATIVO FUMIGACIÓN": LA MUNICIPALIDAD DE REALICÓ PUSO EN MARCHA EL ATAQUE A LOS MOSQUITOS

Finalmente y tras el pedido de vecinos de la comunidad la Gestión de José Braulio Alvarez atendió la necesidad de fumigar espacios públicos y frentes de viviendas. Tras no concretarse la oferta de la empresa "Trombetta Aviación Agricola" que brindaba sus servicio sin costo para la realización del trabajo, las autoridades anunciaron para hoy y cumplieron con la pulverización terrestre mediante un ciclomotor con dos operarios que recorren las calles.
Locales 24 de marzo de 2020 Por InfoTec 4.0

HUBO AUMENTO DEL 50%: CON VOTO NEGATIVO DE LA OPOSICIÓN Y MAYORÍA DEL JUSTICIALISMO QUEDÓ APROBADO

Finalmente en la Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante de Realicó quedó aprobado por el voto mayoritario de los cinco concejales del FREJUPA la modificación que fija el valor de las dietas que hasta hoy se equiparaban a la categoría 16 de un empleado público y pasarán ahora a ser el 30% del sueldo del Intendente, lo que significa un aumento promedio de $10.000, casi un millón de pesos anuales. En porcentaje es un incremento del 50% de su dieta Aunque los ediles de "Juntos por el Cambio" Ravera, Gareis y Chamorro votaron negativamente, la modificación fue aprobada por la mayoría del Bloque oficialista Bongiovanni, Mendoza, Rossi, Gonzalez y Vallejos.
Locales 09 de enero de 2020 Por InfoTec 4.0