José Braulio Alvarez

bulevar jose alvarez 8 (FILEminimizer)

(VIDEO) Se recordó al desaparecido intendente José Braulio Álvarez en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 08 de diciembre de 2023

Ya a días de la finalización de su mandato, la intendente Bongiovanni dejó oficialmente inaugurada la señalética que indica el nombre del bulevar "Doctor José Braulio Álvarez", anteriormente Indios Pampa, en el tramo que va desde la ruta nacional 35 hasta la calle Rivadavia. Lo hizo acompañada por el electo Facundo Sola, familiares y allegados al desaparecido médico e intendente de la actual gestión, fallecido durante la pandemia de Covid a poco de asumida su gestión al frente del municipio. MIRÁ EL ACTO COMPLETO EN VIDEO, SEGUINOS EN YOUTUBE PARA NO PERDERTE NADA.

boulevard Indios Pampa

JxC no acompañaría el proyecto para designar "Intendente José Braulio Alvarez" al Boulevard "Indios Pampa"

InfoTec 4.0
Locales 06 de mayo de 2022

Este jueves ingresó al recinto del Concejo Deliberante de Realicó, un proyecto de Ordenanza del Bloque FreJuPa que propone modificar el nombre de un tramo del Boulevard Indios Pampa por el del ex Intendente fallecido José Braulio Alvarez. Aunque ahora se analizará en comisión, InfoTec 4.0 pudo saber que la oposición no acompañaría con su voto esta iniciativa por distintas razones, aunque ninguna cuestiona la figura del ex mandatario.

Roxana Lercari, ex intendente de Realicó habla sobre los fallos de los juicios penales en su contra.

(Video) "Apelé porque no cometí ningún delito, todo fue un armado, Lercari tenía que ser bajada, interrumpida en su gestión"

InfoTec 4.0
Locales 23 de diciembre de 2021

La ex-intendente de Realicó fue absuelta el pasado 23 de noviembre del delito más grave por el que estaba acusada, incumplimiento de los deberes de funcionaria pública y el Tribunal le dio la mínima un mes de prisión en suspenso y dos de inhabilitación por "abuso de autoridad". A un mes de conocido el fallo, la realiquense dialogó primero con InfoTec 4.0 sobre el proceso y su percepción de la decisión judicial.

P1080653 (FILEminimizer)

(Video) Recordaron al Intendente José Alvarez en el aniversario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 02 de marzo de 2021

Hoy la ciudad del norte pampeano arriba a su 114 aniversario y pese a las limitaciones que impone el estado sanitario por la pandemia, diversos eventos se llevan adelante y comenzaron a las 11 de la mañana con el acto protocolar. En el mismo se vivió un emotivo momento cuando recordaron al recientemente fallecido intendente José Braulio Alvarez.

Screenshot_20201130-203859

(Video) "EL PUEBLO DE REALICÓ NO MATÓ A NADIE, ABRAN LA PAMPA NO MATÓ A NADIE, ZILIOTTO NO MATÓ A NADIE"

InfoTec 4.0
Provinciales 30 de noviembre de 2020

Un día después del fallecimiento del Intendente de José Braulio Alvarez, un parrafo encomillado y atribuido a un funcionario municipal, manifestaba “la gente de Realicó nunca va a decir que mató al intendente, que lo hicieron hablar con los Abran La Pampa”. “Nadie habla de que el intendente recibió los días anteriores a los de Abran La Pampa”. Hoy el Municipio de nuestra ciudad salió a desmentir al medio periodístico, negando enfáticamente que algún funcionario hubiera realizado semejantes declaraciones.

Screenshot_20201124-185828

A LAS 20 HORAS LLEGARÁN LOS RESTOS DEL INTENDENTE DE REALICÓ, CONVOCAN A DESPEDIRLO

InfoTec 4.0
Locales 24 de noviembre de 2020

Desde el municipio local convocan a las 20 horas en el Acceso Ricardo Balbín a acompañar la llegada de los restos del Intendente José Braulio Alvarez. El recorrido indica que pasará por la Parroquia Santa Teresita, luego por la Municipalidad de Realicó y llegará al Cementerio Local. Solicitan a los vecinos que quieran realizar el acompañamiento lo hagan desde sus vehículos y con tapabocas.

FB_IMG_1606253481775

ZILIOTTO "HONRAR LA RESPONSABILIDAD QUE LE DIO EL PUEBLO, AÚN EN LA PANDEMIA, LE COSTÓ LA VIDA"

InfoTec 4.0
Provinciales 24 de noviembre de 2020

El Gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto despidió al Intendente de Realicó en sus redes sociales con un breve mensaje "Se nos fue José Álvarez, intendente de Realicó. Honrar la responsabilidad que le dio su pueblo, aún en la pandemia, le costó la vida. Acompaño en el dolor a su familia y a la comunidad realiquense en este momento tan difícil"

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.