CÓRDOBA: LAS SIERRAS EXPLOTARON, ESTE FINDE LOS RÍOS LLENOS

Nacionales 23 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0
El director de Seguridad Vial de la Policía Caminera, el comisario mayor Carlos Barrionuevo, dijo a Cadena 3 que el tránsito “no tuvo el domingo la misma intensidad que el sábado”. El mayor tránsito de vehículos se dio en los ingresos a Carlos Paz, Paravachasca y Calamuchita. Sólo dejan entrar a propietarios, pero los controles se hacen de manera aleatoria.  
ARCHI_799991

“Hacemos controles aleatorios para no colapsar el tránsito. Apelamos a la buena fe de los ciudadanos. En horas de la mañana, hubo más circulación y a la noche sucede otro tanto en el ingreso a Córdoba desde el Valle de Punilla”, afirmó.

El tráfico se incrementó desde el sábado por el fin de semana largo y por la autorización de la circulación para quienes tienen casa de veraneo.

Algunos, según comentan los inspectores, inventan excusas y anécdotas para entrar desde el sábado al mediodía. Temen que se produzca un choque en cadena.

ARCHI_799992
El mismo escenario se repitió en la autovía 5 hacia Alta Gracia, en el Valle de Paravaschasca y de Calamuchita, donde dos tercios de las cabinas de peaje están ocupadas para quienes se dirigen a estos parajes.

Sin embargo, enfatizaron que sólo se permite el ingreso a propietarios de casas de veraneo. Recién el 4 de diciembre se habilita la circulación interdepartamental para residentes cordobeses y el 18 de diciembre para propietarios que residan en otras provincias.

El 1 de enero, recién habilitarán el turismo a nivel nacional hasta abril.

ARCHI_800004
ARCHI_800002
ARCHI_800003
ARCHI_799994
ARCHI_799995
ARCHI_799993
ARCHI_799990







Boletín de noticias