FUERTE RESPALDO A CÁRITAS IMPORTANTE APORTE DE LOS VECINOS DE PARERA A LA COLECTA 2018.

Días atrás se llevó a cabo la colecta anual de Cáritas la cual sumó en nuestra localidad una importante suma de dinero como concecuencia de la mano solidaria de los parerenses.

Regionales 18 de junio de 2018 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
IMG-20180618-WA0007

Un grupo de vecinos, jóvenes y adultos se brindaron para hacer posible esta tradicional iniciativa, llevando el sobre de la entidad de bien, en el cual los vecinos hacían su aporte.


Ya habiéndose contabilizado el total de lo recaudado, el balance de la colecta arrojó los siguientes resultados:
El total de dinero que sumó Cáritas: $24.355,00 de los cuales el 10% va para Obispado ($2.435) y el resto se divide en Cáritas Nacional, Cáritas Diocesana y Cáritas Parera ($7.306,50 para cada uno).

FOTO gentileza Mónica Ingaramo.

Te puede interesar
Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.