#Cáritas

3bc3c36d-c330-48f3-b3a4-0361a2a4c122

NorSur participó de jornada Patria, solidaria y fierrera en Intendente Alvear

InfoTec 4.0
Regionales 10 de julio de 2024

La agrupación de vehículos clásicos y antiguos del centro del país junto a integrantes del club de autos clásicos de Pico respondieron a la invitación de la agrupación del Fiat 600 de Intendente Alvear para una jornada solidaria recaudando alimentos no perecederos y otros, a beneficio de Cáritas Parroquial de dicha localidad.

a9910c18-3b9b-4137-ba71-a8e1cf1457ad

Multitudinaria respuesta al evento solidario del grupo NorSur en Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 23 de junio de 2024

Tal la propuesta de llevar adelante un encuentro de vehículos de todo tipo en Luiggi mediante la cual se realizó una colecta de alimentos no precederos para Cáritas, hoy se concretó y tanto los participantes como el público acompañaron en una fiesta motor donde hasta el clima se asoció.

CARITAS

CAMPAÑA ESCOLAR DE CÁRITAS REALICÓ

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2020

Caritas Realicó anunció la realización de una Campaña de recolección de útiles escolares para asistir a familias que necesitan ayuda con el próximo inicio de clases.

P1380994 (FILEminimizer)

TODOS A PINTARSE LA NARIZ! SE VIENE EL "RED NOSE DAY" AL INSTITUTO PARROQUIAL, UN EVENTO DIVERTIDISIMO Y SOLIDARIO.

InfoTec 4.0
Educación 03 de julio de 2019

El "Red nose day" ó Día de las Narices Rojas es organizado por el Instituto Parroquial Sagrada Familia, surgido desde la materia de Ingles del colegio, y se ha convertido en un evento que año tras año toma características cada vez mas interesantes. El objetivo que se persigue es fomentar la solidaridad a través de actividades de competencias divertidas entre los alumnos. Esta edición que será el Jueves 4 de Julio a las 21 horas en la institución es organizada junto a CARITAS REALICÓ y parte de las donaciones se llevarán a Santiago del Estero. MIRÁ EL VIDEO!

Lo más visto
beto gallo 4

Un día del amigo distinto, la visita al piloto "Beto" Gallo

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Con motivo de su día, ayer 20 de julio, un grupo de amigos decidió llegar hasta el lugar donde perdió la vida el piloto agrícola Norberto Gallo en el año 2019, cuando las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada, y terminó estrellándose en un cerro con su avión, el Weatherly de color amarillo con su imponente motor radial. Su allegados fueron a visitarlo, y a llevarle algunos presentes, convencidos de que la energía de su amigo los sigue acompañando, y su inconfundible sonrisa continúa iluminándolos como en la sobremesa de los mejores asados compartidos.