THIARA: SIGUE GRAVE LA PEQUEÑA TRENELENSE CON SÍNDROME URÉMICO HEMOLÍTICO

Laura Ortiz la mamá de Thiara Paesani, la niña que sigue internada en el Lucio Molas por Síndrome urémico hemolítico, habló sobre el estado de la pequeña.

Provinciales 28 de noviembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
zoom 3

Laura Ortiz señaló que "Thiara está estable, le realizaron estudios y le salió otra bacteria más es una bacteria muy agresiva, lo que hace es necrozar partes del cuerpo, lo que hizo que le hiciera esa necrosis en el intestino, nosotros en los intestino tenemos todo tipo de bacterias (explicó Laura), pero si bien ella tiene síndrome urémico lo que hizo la bacteria fue aprovecharse de la situación y eso fue lo que produjo esa sepsis, pido oración para que ese bicho no se siga desparramando en otras partes del cuerpo".

Más adelante imploró "Que Dios tenga misericordia y me la sane, la extraño un montón, está con tres tipos de antibióticos, ya está medicada para eso! Y a lo que era ayer Thiara está mucho mejor hoy, la hemodializaron y pudieron sacar 400 ml y mañana otra vez la hemodializan!"

Por último explicó que "le hicieron análisis si esa bacteria sigue o no en el cuerpo de ella, y la están viendo muy de cerca por que hay que cuidar la operación para que éste bicho no siga haciendo necrosis! Es la primera vez que se ve en una nena, es más común en adultos", concluyó la mamá.

Thiara
Gentileza: Infotrenel

Te puede interesar
851569_img-20240229-wa0014

Primera campaña documentaria del año y reconocimiento a entidad civil

INFOTEC 4.0
Provinciales 29 de febrero de 2024

El Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales realizó un trabajo territorial en el norte pampeano que apuntò a poner en marcha la primera campaña documentaria del año en Maisonnave y entregar la personería jurídica a la Asociación Civil Realicó Fútbol, integrada por padres y madres que dan contención social a través del deporte.

1708744071120

La Brigada detuvo a estafador en Córdoba

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de febrero de 2024

Un hombre de 59 años, sospechado de hacerle un “cuento del tío” a una adulta mayor de Lonquimay y robarle 3.500 dólares, fue detenido ayer en la ciudad de Córdoba. Tenía pedido de captura en otras provincias también por estafas, y tiene antecedentes por otros delitos.

potenciar-trabajo

En La Pampa 25 empleados públicos cobraban el "Potenciar trabajo"

InfoTec 4.0
Provinciales 13 de marzo de 2024

Más de nueve mil empleados públicos provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires eran -algunos aún lo son- beneficiarios del Potenciar Trabajo en un claro hecho de incompatibilidad. La cifra exacta es 9.413. Así surge de la investigación preliminar del fiscal federal Guillermo Marijuán. De esa totalidad el Ministerio de Capital Humano ya dio de baja a 4.588 de esas personas y ahora estudia los últimos entrecruzamientos de datos que, en base a la orden del titular de la Unidad Fiscal para la Investigación de Delitos relativos a la Seguridad, se realizó mediante el Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social (SINTyS).

Lo más visto