THIARA: SIGUE GRAVE LA PEQUEÑA TRENELENSE CON SÍNDROME URÉMICO HEMOLÍTICO

Provinciales 28 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0
Laura Ortiz la mamá de Thiara Paesani, la niña que sigue internada en el Lucio Molas por Síndrome urémico hemolítico, habló sobre el estado de la pequeña.
zoom 3

Laura Ortiz señaló que "Thiara está estable, le realizaron estudios y le salió otra bacteria más es una bacteria muy agresiva, lo que hace es necrozar partes del cuerpo, lo que hizo que le hiciera esa necrosis en el intestino, nosotros en los intestino tenemos todo tipo de bacterias (explicó Laura), pero si bien ella tiene síndrome urémico lo que hizo la bacteria fue aprovecharse de la situación y eso fue lo que produjo esa sepsis, pido oración para que ese bicho no se siga desparramando en otras partes del cuerpo".

Más adelante imploró "Que Dios tenga misericordia y me la sane, la extraño un montón, está con tres tipos de antibióticos, ya está medicada para eso! Y a lo que era ayer Thiara está mucho mejor hoy, la hemodializaron y pudieron sacar 400 ml y mañana otra vez la hemodializan!"

Por último explicó que "le hicieron análisis si esa bacteria sigue o no en el cuerpo de ella, y la están viendo muy de cerca por que hay que cuidar la operación para que éste bicho no siga haciendo necrosis! Es la primera vez que se ve en una nena, es más común en adultos", concluyó la mamá.

Thiara
Gentileza: Infotrenel

Boletín de noticias