FALLECIÓ EL PERIODISTA LUCIANO SUAREZ, HIJO DEL ENTRENADOR DEL CLUB RANQUELES DE HUINCA RENANCO.

Se trata de Luciano Suarez, de 37 años, quien sufrió una muerte súbita este domingo. Se dedicaba a cubrir toda la actividad de Belgrano para los programas La Mesa del Fútbol, Sentir Celeste y Tribuna Celeste.

Regionales 19 de junio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
LUCIANO SUAREZ

La triste noticia fue comunicada a su padre Pepe Suarez, actual DT de Ranqueles de Huinca Renancó. Al terminó del clásico local entre Nelson y Ranqueles, Dirigentes del Club trasladaron al DT hacia la ciudad de Córdoba.

También esta noticia sacudió al mundo futbolero de Córdoba. El periodista Luciano Suárez, de 37 años, fue encontrado sin vida este domingo de muerte súbita.

La noticia de su muerte produjo una profunda tristeza en los distintos medios y en los hinchas del fútbol en general, porque era muy activo en las redes sociales también.

Tras conocer la noticia, Belgrano publicó la siguiente despedida a Luciano:
 
EL CLUB ATLÉTICO #BELGRANO LAMENTA EL FALLECIMIENTO DE LUCIANO SUÁREZ, PERIODISTA QUE CUBRIÓ DURANTE AÑOS LA ACTIVIDAD DEL PLANTEL DE PRIMERA DIVISIÓN.
NUESTRAS CONDOLENCIAS A SUS FAMILIARES Y AMIGOS.

Fuente: Digital Informativo

Te puede interesar
LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

Lo más visto