COMO SERÁ EL PERMISO Y LA APP DE INGRESO A LA PAMPA

Tras los anuncios del Gobernador Serrgio Ziliotto que a partir de este miercoles queda habilitado el ingreso y egreso a la provincia con un permiso único que permita seguir la trazabilidad, el Ministro de Modernización Antonio Curciarello explicó las herramientas que entrarán en vigencia a partir de las 00 horas. Las personas que están en aislamiento por ingreso a la provincia quedan en libertad.

Provinciales 01 de diciembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
curciarello 2

Curciarello dio detalles, de la aplicación CUIDAPP que se podrá usar, pero no será obligatoria para quienes decidan ingresar a La Pampa. "Es una herramienta para que las personas mientras estén en nuestra provincia puedan ir a haciéndose autotesteos" 

El permiso será único y será POR TIEMPO INDETERMINADO, no tiene vencimiento “Será un permiso único, que reemplazará a todos los permisos que se encontraban hasta ahora”, explicaron en la Conferencia de Prensa y afirmaron que la persona que desea ingresar a La Pampa  deberá poner el lugar de procedencia y en qué medio se trasladará, pero no habrá que incluir ningún motivo de la visita o llegada a La Pampa.

Además aclararon que no se requerirá tramitar un permiso en el Gobierno pampeano para salir de la provincia. 

El permiso llegará de forma inmediata al correo electrónico del solicitante o se podrá descargar desde el mismo sitio. 

ziliotto conferencia 3URGENTE: DESDE MAÑANA SE ABRE LA PAMPA CON UN REGISTRO DE INGRESO

Te puede interesar
carcel Santa Rosa

Hay 599 presos en las cárceles federales pampeanas

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de febrero de 2024

El 44% de las personas detenidas en el SPF no tienen condena. La superpoblación en las cárceles es del 3,4%. Los jóvenes de 18 a 21 años, junto con las mujeres, son los grupos cuyas detenciones más se incrementaron durante el año pasado.

panaderia

Invitan a capacitación laboral de elaboración de panadería dulce

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de marzo de 2024

La Secretaría de la Mujer, Géneros y diversidad, invitó a capacitación laboral en elaboración de panadería dulce que comenzará el 9 de abril. Esta iniciativa en conjunto entre la Dirección de Relaciones Institucionales y la Subsecretaría de Educación Técnica del Ministerio de Educación, constará de tres clases semanales durante cuatro meses y está dirigido a todas aquellas personas que busquen adquirir conocimientos y habilidades en este campo como salida laboral.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.