LUIGGI: 18 IMPUTADOS EN 10 ACTUACIONES POR INCUMPLIMIENTO DE RESTRICCIONES

Regionales 09 de diciembre de 2020 Por InfoTec 4.0
En este periodo de distanciamiento social siguen vigentes las restricciones preventivas por el Covid-19, impuestas por el Gobierno provincial, en cuanto a horarios de circulación y reuniones sociales.
comisaría ingeniero luiggi infotec

Desde la comisaría luiggense se informó que "En lo que respecta a controles durante el fin de semana varias fueron las intervenciones del personal policial de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi, labrándose en total 10 causas por infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal, con intervención de la Fiscalía General, de la Segunda Circunscripción judicial con asiento en la ciudad de General Pico, a cargo de Armando Agüero".

En esas 10 actuaciones judiciales hubo un total de 18 personas que resultaron imputadas y deberán afrontar dichas actuaciones en sede tribunalicia. 

De todas las actuaciones la mayoría fueron personas "interceptadas en la vía pública fuera del horario permitido y sin un motivo que justifique su presencia, en tanto que también algunas de las actuaciones se debieron a reuniones sociales en viviendas particulares, tales como una sobre calle Laprida entre Corrientes y Matienzo, y otra en calle Remedio Escalada de San Martín e Yrigoyen".-

Boletín de noticias