TUCUMÁN: UN EGRESADO SE PRESENTÓ A RECIBIR SU DIPLOMA VISTIENDO POLLERA

En la Escuela Técnica Juan B. Alberdi un estudiante del último año fue a recibir su diploma vestido con una pollera. Al parecer sostiene el ex alumno en sus redes que el Director lo mandó a cambiarse.

Nacionales 12 de diciembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
el-da-de-la-entrega-de-diplomas-luis-villafane-adjunto-esta-foto-texto-relato-vivencia-facebook-872336-111434

Inmediatamente en repudio a lo que sucedió, el joven subió a sus redes el supuesto diálogo que habría tenido con el Director del establecimiento.

Director: ¿Que haces con eso?

Alumno: ¿Nada?

Director: ¡Eso es de mujer!

Alumno: La ropa no tiene género.

Director: Te tenés que ir ya de acá.

Enseguida explotaron las redes sociales en donde el estudiante manifiesta en el posteo su repudio y enojo compartiendo lo siguiente:

“En una sociedad que nos educa para la vergüenza, el orgullo es una respuesta política. La homofobia y el machismo en las instituciones escolares EXISTE Y todxs lxs que no cumplimos con la heteronorma estamos y estaremos expuestxs a recibir violencia institucional, desde que empezamos a cursar, hasta el momento en el que nos egresemos (si es que nos dan la posibilidad de hacerlo). Como sociedad tenemos que visibilizar y repudiar toda ésta clase de acciones, por nosotrxs y por lxs que vienen.NO NOS CALLAMOS MÁS!!”

En una sociedad que nos educa para la vergüenza, el orgullo es una respuesta política. La homofobia y el machismo en las...

Publicado por Luis Villafañe en Jueves, 10 de diciembre de 2020
Te puede interesar
Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.